ACTUALIDAD
ELECCIONES 2021

Elecciones 2021: Florencio Randazzo se quedó afuera del Congreso y se despidió de sus votantes

El candidato a Diputado Nacional de Vamos con Vos por la Provincia de Buenos Aires quedó afuera y sin posibilidades de entrar al Congreso.

Florencio Randazzo 20211114
Florencio Randazzo | CEDOC

Florencio Randazzo, candidato del Frente Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires, se quedó con el 4,35% de los votos y no le alcanzó para entrar al Congreso. Aunque al ex ministro le fue mejor en estas elecciones que en las PASO 2021, en donde quedó por detrás del Frente de Izquierda y de Avanza Libertad, con un quinto puesto al alcanzar el 3,71% de los votos con 274.399 sufragios.   

En las elecciones primarias de septiembre, Randazzo buscaba acercarse al porcentaje que había logrado en las elecciones de 2017, un 5.9% del total de los votos. Pero como esto no ocurrió, el político tuvo que redefinir su estrategia de campaña en pos de mejorar la posición de su frente en las elecciones desarrolladas este domingo 14. 



  Resultados elecciones 2021 | Alberto Fernández: "Necesitamos que las grandes mayorías generen consensos"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ahora, el ex ministro del Interior y Transporte se quedó afuera del Congreso luego de instalar un discurso "anti grieta" en el que la gente "dejara de votar en contra" para comenzar a "votar a favor", como había dicho previo a las elecciones de este domingo. 

"Desde @VamosConVos_ queremos agradecer a cada uno de ustedes, a los que nos abrieron las puertas de sus casas, a cada bonaerense que nos acompañó con su voto, a cada fiscal y a cada uno de nuestros candidatos y candidatas por el compromiso", publicó Randazzo en su cuenta de Twitter luego de conocerse el resultado de las elecciones y la noticia de que no tendrá banca en Diputados. 

Elecciones 2021: Repuntó el FdT en PBA, Milei es tercera fuerza en CABA y Randazzo se queda afuera

"Para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso tenemos que esperar el escrutinio definitivo. #VamosConVos lo hicimos pensando en que la política debe resolver los problemas de la gente y eso es lo que vinimos a hacer", finalizó, despidiéndose de sus votantes. 

MM CP