ACTUALIDAD
Evento

Encuentro de música independiente en la Argentina

Se desarrollará entre el 14 y 15 de diciembre y participarán importantes referentes del sector, locales e internacionales.

Camilo Lara
Camilo Lara: Nacido en México, este renombrado productor y músico fundó el Sello Casete en su país luego de su paso por algunas multinacionales. Considerado como una de las “50 Personas Más Influyentes de Latinoamérica” por el Diario El País, es el actual líder del Instituto Mexicano del Sonido. | Prensa Francisco Cerdán

Organizado por ASIAR (Asociación de Sellos Independientes de Argentina) en conjunto con Merlín (la agencia global de derechos de grabaciones sonoras digitales para el sector de sellos independientes) llega la primera edición de EN.M.I.R.A.

Un espacio para todo el sector de Música Independiente de nuestro país con el propósito de pensar, desarrollar y mejorar el ecosistema del mismo.

EN.M.I.R.A. se realizará durante 2 jornadas (14 y 15/12) bajo la modalidad de streamings.  e brindarán talleres, conferencias y masterclases, sobre temas tales como derechos fonográficos, asociaciones profesionales, datos en la música y visión estratégica de la Industria del futuro, entre otros. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dichos temas serán abordados por diversos referentes de la Industria a nivel local e internacional como Tweety Gonzalez, Adel Hattem, Paris Cabezas, Laura Tesoriero, María Lourdes Vazquez, Alejandro Varela,  Kuky Pumar, Nicolas Madoery y Camilo Lara, por nombrar algunos.

A.S.I.Ar. es una asociación sin fines de lucro, miembro de WIN (Worldwide Independent Network),  creada por empresarios productores de música del sector independiente para crear, recabar y compartir recursos, información, conocimientos y capacitación de este sector, elevando la conciencia sobre el valor cultural y peso económico de la industria musical independiente en nuestro país.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en https://asiar.musica.ar

Más información acerca de las entidades organizadoras y los principales expositores.