ACTUALIDAD
Streaming

Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril

Peek Latam, primer canal digital de esports y entretenimiento en Latinoamérica, realizó una selección de los distintos eventos que más se destacaron el pasado mes en las diferentes plataformas: ya sea por audiencia, o repercusión en las redes sociales, estos contenidos dieron que hablar.

Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril
Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril | Producción Peek

Coscu opinó sobre la pena de muerte y generó polémica en Twitch
El streamer argentino Martín Pérez Disalvo reaccionó a un informe del caso del Pastor Jesús Olivera y su pareja, la periodista Estefanía Heit, quienes fueron condenados a pena de muerte por reducir a la servidumbre, abusar sexualmente, lesionar y estafar a Sonia Molina y esto provocó muchos comentarios en redes sociales. 

Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril


El obelisco se tiñó de Violeta en honor a un equipo de deportes electrónicos argentino
9z hizo historia y se clasificó al Major de Amberes de CS:GO. La Violeta logró cinco victorias consecutivas tras haber caído en sus dos primeras presentaciones del RMR Américas y será el único representante argentino en el torneo de Counter Strike: Global Offensive, en Bélgica. La final se pudo ver en vivo en el stand del equipo en Flow Gamergy y en el canal oficial de Twitch del CEO Francisco Frankkaster Postiglione, la cual superó las 237 mil visitas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril


Se disputó el primer “Stars Pádel” en Twitch organizado por Santiago Herzfeld
El sábado 2 de abril se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Retiro el primer torneo de pádel en la plataforma morada con la participación de 24 streamers, youtubers e influencers. El evento se transmitió en vivo en el canal del organizador, de 16 años, Santiago Herzfeld y superó las 21 mil visualizaciones en Twitch. Algo a tener en cuenta con este número logrado, es que el organizador cuenta con poco más de 12 mil seguidores en su canal, lo que demuestra que fue un éxito la organización.

Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril


Faze Clan se consagró campeón de la ESL Pro League XV de CS:GO
La organización de esports norteamericana consiguió su primer título de su historia en el torneo ESL de Counter Strike: Global Offensive tras derrotar 3-1 a Ence en la final. Es uno de los torneos más importantes que contó con la transmisión en español vía Twitch de Peek Latam. La gran final fue vista por más de 70 mil personas en Twitch. Por otra parte, vale destacar que el rapero estadounidense Snoop Dogg integra esta organización de deportes electrónicos como creador de contenido. Durante la final de la ESL Pro League XV de Counter Strike: Global Offensive, el músico Gonzalo G Sony Rodríguez visitó el estudio de Peek LATAM para vivir el encuentro junto con los casters Ema Casale y Efe González.

Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril


Team Aze se consagró campeón de la LLA de League of Legends
En el marco de la Flow Gamergy Argentina en Tecnópolis, Team Aze se impuso 3-2 ante su par mexicano Estral Esports y ante más de 4500 espectadores se quedó con el Apertura de la LLA de LoL. La transmisión en vivo de la competencia se pudo ver en el canal de la LLA en la plataforma morada y acumuló más de 263 mil reproducciones. Con este resultado, representará a Latinoamérica, el próximo 10 de mayo, en el Torneo MSI de Corea.

Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril

 

Conocé en detalle la nueva casa del creador de contenido Markito Navaja
El streamer argentino Markito Navaja subió un video a su canal de YouTube mostrando su nueva casa. Su idea es realizar contenido en vivo desde ahí. El influencer tiene más de 2,1 millones de seguidores en YouTube, en donde el video es #1 en tendencias. Además acumula 1,8 millones en Twitch y otras 1,7 millones de personas lo siguen en Instagram. Se armó un espacio para su colección de camisetas de fútbol que le regalaron diferentes jugadores como Sergio Kun Agüero, Ronaldinho, y los integrantes de la Selección Argentina Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli, entre otros.

Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril


El torneo Cero Albañiles de The Grefg fue Top1 de audiencia en España
La competencia de Fortnite organizada por el youtuber murciano David The Grefg Martínez, que incluyó como participantes a 100 streamers de España, fue todo un éxito. Hubo más de cuatro ganadores y alcanzó el minuto de oro del jueves con más de 97 mil espectadores en simultáneo superando a los famosos creadores de contenido españoles Ibai Llanos y Auron Play.

Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril


Brunenger mostró cómo es su nueva stream house
El streamer Bruno Brunenger Kruszyn realizó su primera transmisión en vivo desde su nueva mansión, junto al creador de contenido Coscu en la plataforma de Booyah!, en la cual cuenta con más de 470 mil seguidores, y explicó el motivo de por qué decidió mudarse con su familia y no con la comunidad DNG Team. 

Enterate cuáles fueron los streams destacados de abril