ACTUALIDAD
Fuertes declaraciones

Expareja del anestesista: "Su morbo era tener sexo conmigo anestesiada"

La joven señaló que "si hubiesen escuchado mi caso en la comisaría quizás se hubiese prevenido".

0202_billiris_g
Billiris | redes sociales

La situación se complica cada vez más para el anestesista de Palermo. Luego de que se dieran a conocer más detalles sobre lo ocurrido en la madrugada del martes en el departamento de Beruti 4500.

"Él disfrutaba cuando me pegaba", sentenció Florencia, ex pareja del anestesista Gerardo Billiris, en un diálogo telefónico con C5N. La joven relató que vivió un año y medio con él, y que sufrió el mismo calvario por el cual tuvo que pasar Belén Torres.

Florencia sostuvo que a ella le hubiese gustado que la ayuden cuando pidió ayuda. "Si hubiesen escuchado mi caso en la comisaría quizás se hubiese prevenido", señaló y agregó que está colaborando con la justicia "para que si lo liberan, no le vuelva a pasar a otra chica".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una de las cosas más impactantes que compartió Florencia fue que presenció momentos en el que "él se inyectaba anestesia antes de operar". Además contó que el médico la dejó en coma dos veces, "me pegó mucho, es capaz de matar". Mientras él la alejaba de su familia, Florencia asegura que la familia de Billiris "lo protegió".

Agregó que cada vez que la golpeaba, con la mano y con objetos, él le prometía un montón de cosas, le pedía perdón y le decía que iba a cambiar. "Mi mensaje es que el que golpea una vez, lo va a hacer siempre. Ningún hombre tiene derecho a levantarte la mano", señaló Florencia y agregó que no tiene justificativo el que estuviera drogado para golpear a alguien.