viernes 12 de agosto de 2022
ACTUALIDAD QUILMES

"Fideos locos": le llevó pasta rellena con marihuana a su hijo preso y terminó detenida

La mujer de 61 años quiso entregar fideos "coditos" rellenos de marihuana a su hijo preso con una curiosa carta: "Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero".

05-08-2022 02:30

Una mujer fue detenida por querer entregarle fideos "coditos" rellenos de marihuana para su hijo preso en la Comisaría 5ª de La Cañada, en el partido bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió este miércoles y se dio a conocer luego que dos policías revisaran los regalos que las visitas dejaron para los reclusos.

Entre las bolsas encontraron un paquete de fideos que esta mujer de 61 años había llevado al lugar.

fideos locos quilmes g_20220805
El mensaje que dejó la madre para su hijo preso.

"Te dejo los fideos locos que a vos te gustan"

"Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero", decía el cartel que le había puesto en el envoltorio de las pastas, que dentro contaba con fideos "locos".

Posteriormente, los efectivos decidieron revisar el paquete en detalle hasta que notaron que ya había sido abierto y cerrado manualmente. Fue así que dieron con los cogollos de marihuana, que se encontraban dentro de los fideos.

Detuvieron a "El Morsa", acusado de poseer la granja de marihuana más grande de la Argentina

fideos locos quilmes g_20220805
La mujer terminó detenida.

En total, la mujer introdujo 12,10 gramos de droga, por lo que fue detenida de manera instantánea e imputada de suministro de estupefacientes.

Su hijo había sido detenido en las últimas semanas por robo por el uso de arma de fuego.

ED