Mario Ishii, intendente de José C. Paz, lanzó hoy su frente electoral “Lealtad y Dignidad" para competir en las internas del Partido Justicialista en las PASO de este año. Al mismo tiempo exhortó a su rival, el ex ministro del interior, Florencio Randazzo a que “no se baje”.
En un acto realizado en Avenida Perón y la Ruta Nº 197, Ishii manifestó tener “más de 120 mil avales para poder competir” con miras a las elecciones legislativas de octubre.
“Quiero agradecerle a todos los compañeros que se quedaron en el partido a defender el partido”, afirmó. También sostuvo que "cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista; pero cuando el partido está mal es una obligación" ser parte del partido”, en alusión a la formación del frente kirchnerista Unidad Ciudadana liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Vamos a ir internas para ganar a quien se ponga enfrente, sea quien sea", aseveró Ishii, instando a que su principal opositor, Florencio Randazzo "no se baje". Por ultimo convoco " a toda la provincia a que venga a participar, hasta el militante más humilde tiene su espacio aquí".