ACTUALIDAD
Tragedia en CABA

Una jubilada tropezó con un pozo en la vereda y murió por un golpe en la cabeza

La mujer de 87 años se cayó a metros de la avenida Córdoba. La mujer circulaba por la zona junto con su pareja, quien también tropezó, aunque solo sufrió una herida.

jubilada murio riobamba g_20230912
La jubilada murió en la calle Riobamba al 797, en los alrededores del Museo de Agua y de la Historia Sanitaria, a metros de Avenida Córdoba. | Google Maps

Una jubilada de 87 años murió este lunes 11 de septiembre luego de tropezar en la vereda, a metros de la avenida Córdoba, en el límite de los barrios porteños de Recoleta y San Nicolás.

La mujer falleció por un golpe mortal en la cabeza, señalaron las fuentes consultadas por la agencia NA. El hecho sucedió en la calle Riobamba al 797, en los alrededores del Museo de Agua y de la Historia Sanitaria.

La mujer circulaba por la zona junto con su pareja, quien también tropezó, aunque solo sufrió una herida, distinto a la jubilada, que perdió la vida por un golpe mortal en la cabeza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima fatal fue identificada por María Raquel P. y la causa fue caratulada como averiguación de causas mortales. La misma está a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional número 60, a cargo de Cecilia Incardona, Secretaría Única de Bettina Martino.

La insólita tragedia por un pozo a metros de la avenida Córdoba 

Ambos jubilados se habían caído en la calle a las 17 y la Policía de la Ciudad recibió un llamado al 911 con una alerta sobre lo sucedido.

Eduardo José, también de 87, informó a los efectivos que los dos tropezaron "con un pozo que se encuentra frente al numeral 797".

A su vez, señaló que María Raquel perdió el conocimiento por el impacto, mientras que él se lastimó una de sus rodillas.

Tras el golpe, personal del SAME asistió al lugar, pero la mujer ya no tenía signos vitales. Su cuerpo será sometido a una autopsia tras lo dispuesto por el fiscal de la causa.

ED