
El kirchnerismo trabaja en la comisión de Juicio Político para fijar los plazos y el cronograma de la acusación contra los jueces de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.
Para este jueves 16 de febrero estaba prevista una discusión sobre qué pruebas se van a trabajar. "Se van a considerar todas las que están propuestas que también la Coalición Cívica aportó", remarcó el diputado Rodolfo Tailhade en la previa de la jornada.
El Frente de Todos llegó a estar jornada luego de haber impuesto su mayoría, la semana pasada, en la comisión que preside Carolina Gaillard. Con 16 votos afirmativos y 15 negativos, lograron aprobar la etapa admisibilidad, y luego avanzar en la etapa probatoria.
Ya en el debate, el diputado Pablo Tonelli (PRO), adelantó las objeciones a las pruebas y testigos propuestos por el Frente de Todos. "Está claro que no es prueba destinada a probar el supuesto mal desempeño sino a otra cosa, o en todo caso para prolongar innecesariamente la investigación", reclamó.
En tanto, el diputado del PRO sostuvo que el vocero de la presidencia de la Corte, Silvio Robles, y el desplazado ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D´Alessandro "no pueden ser citados como testigos porque hay causales penales en curso que se están investigando sobre si esos supuestos chats, en caso de haber existido, constituyen un delito"..

Quién es la diputada que Mauricio Macri corrió del bloque por "su ego"


María Kodama: un sentido homenaje con las dedicatorias más románticas de Borges


Revelaron que Romina Uhrig festejó el cumpleaños de su hija en un barrio privado junto a su ex pareja Walter Festa y generó polémica

