ACTUALIDAD

La hija de Nisman subió un video para recordar a su papá en el departamento donde murió

Kala, de 15 años, publicó en Tik Tok el recorrido de su casa al edificio Le Parc, donde murió su padre. Además recordó al fallecido fiscal con fotos de su juventud.

Fiscal Albero Nisman y su hija Iara 20221129
El Fiscal Albero Nisman y su hija Iara | Cedoc Perfil - TWITTER: @FERNANDEZZICAVO

A pocos meses de un nuevo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la hija menor, Kala, subió un video a Tik Tok donde muestra el recorrido para llegar al edificio Le Parc, donde apareció el cuerpo.

“Yey, hoy nos toca ir a lo de papá”, escribió la adolescente de 15 años en su cuenta y compartió las distintas capturas de pantalla del recorrido de su casa desde la zona norte de Buenos Aires hasta Puerto Madero.

Además, subió algunas fotos del padre donde se lo ve de vacaciones, más joven. "La persona más valiente, te amo", señaló la joven.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La hija de Nisman criticó a Alberto Fernández

Iara Nisman, la hija mayor del fallecido fiscal Alberto Nisman, le pidió al presidente Alberto Fernández que no se entrometa en la investigación del caso, al cuestionar los últimos dichos del mandatario nacional sobre el tema, que calificó de "lamentables".

Iara Nisman 20220912

"Si la justicia está investigando, él no debería entrometerse", aseguró la joven, que recordó: "Fue todo muy confuso porque desde un primer momento el ahora presidente se había manifestado con lo contrario que dice ahora. Sostuvo que se trató de un asesinato y luego cambió su discurso a un suicidio".

AR/fl