ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 26 de junio de 2022

Los principales títulos de la edición 1.732.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 26 de junio de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 26 de junio de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.732 del Diario PERFIL, de este domingo 26 de junio de 2022.

Liliana Favaloro es la protagonista del reportaje largo de Jorge Fontevecchia, y esta edición también viene acompañada también del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Más de 3 millones de trabajadores informales ganan $ 38.000 por mes. Aunque el Indec informó otra baja del desempleo, que se ubica en el 7%, datos oficiales reflejan otra cara de la angustia laboral ante el acelerado aumento de los precios: 3,3 millones de personas que trabajan en negro deben arreglarse para vivir con menos de 40 mil pesos de promedio mensualmente. La crisis en los ingresos también alcanza a quienes cuentan con un puesto formal y alimenta el alza de la pobreza.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué se dijeron. El conocido economista Carlos Melconian, ex funcionario macrista, dio detalles de su reservada reunión con Cristina Kirchner: “Ella habló mucho y la escuché, y supongo que también escucha mucho”.

Indagatorias claves por el Olivosgate. Cuatro invitadas al cumpleaños pueden alterar la causa.

Reportaje de Fontevecchia. A Liliana Favaloro, que dirige                   la fundación que creó su célebre tío: “Siempre estaba un paso adelante”.

Sebreli: “Yo era el idiota de la familia”. Entrevista íntima al pensador de 91 años. 

Chau parquímetros. Arranca el nuevo sistema de estacionamiento medido en la Ciudad, que será a través de una app en los celulares.

En campaña. Dirigentes del oficialismo y la oposición que buscan ser presidenciables, a un año para el cierre de las candidaturas PASO.

Las escuchas del cuento del ‘soldado americano’.

El fallo contra el aborto en EE.UU. suma rechazos.

Bragarnik, el dueño del fútbol argentino.

Escriben en esta edición: 

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, De Angelis, Duran Barba, Diaconú, Salvia, Haime, Frydman, Sinay, Cwaik, Herrera, Battaleme, Demattei, Vaccher, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Arabia, Bragagnolo, Tatián, Quintín, Tabarovsky, Seoane, R.Loredo, Lloret, G.González, Ise, Nieva, Colombo, Corsalini, Quintá, Carrasco, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Ziblat, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.

 

HB