ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 25 de junio de 2022

Los principales títulos de la edición 1.731.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 25 de junio de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 25 de junio de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los temas principales que enmarcan la edición 1.731 del Diario PERFIL, de este sábado 25 de junio de 2022:

Las internas se multiplican sin fin en el Frente de Todos contra todos. Además de las duras críticas de Cristina Kirchner a los movimientos sociales –en particular al Evita, alineado con el albertismo– massistas y kirchneristas se enfrentan por la cuestión del gasoil, mientras crece la grieta entre Massa y Scioli, cuya llegada al gabinete resistió el titular de Diputados. Superado por los conflictos, el Presidente vuelve a poner distancia física y hoy parte hacia Alemania para participar del cónclave del G-7.

Campañas separadas. Ayer, Macri estuvo en Soldati con Margarita Barrientos y Larreta en Madrid con el líder del PP, Feijoó. Sin ellos, la mesa directiva de Juntos por el Cambio se reunió en Córdoba. Cada cual atiende a su juego.

Reportaje de Fontevecchia. A la ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde. “Estamos atravesando el momento más difícil de la democracia”.

FMI libera fondos. El Fondo confirmó la aprobación de la primera meta de la renegociación y enviará los US$ 4.100 millones acordados.

Alberto con Putin. Compartieron la cumbre virtual de los Brics.

Cerró una semana económica adversa. Gobierno busca salidas en diálogo con empresarios.

Corte de EE.UU. derogó derecho al aborto.

Cortejo de dolor por víctimas del incendio.

Villa, más complicado. Una testigo asegura que la noche que supuestamente abusó de una mujer trató de hacerlo con otra.

Derrota de local para el debut de Tevez como DT.

Messi festejó los 35 con la familia y amigos en Ibiza.

Máxima y su familia se van de vacaciones.

Escriben en esta edición: 

Roberto García, Fara, Gómez Alcorta, Belski, Neilson, Soltys, Sabbatella, Gentilini, Tavara Pineda, Ares, Falcón, Schneider, Cordero Ponce, Raimon, Lopardo Chemen, Berchi, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Genovese, Seoane, Fraile, Gómez, Nieva, Galán, Ise, Izaguirre, G.Martínez, Kavanagh, Mozetic, Ziblat, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

HB