ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 18 de junio de 2022

Los principales títulos de la edición 1.729.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 18 de junio de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 18 de junio de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un detalle de los principales títulos de la edición 1.729 del Diario PERFIL, de este sábado 18 de juno de 2022:

Las medidas no lograron calmar la feroz interna del gabinete económico. Martín Guzmán y su equipo avanzaron finalmente en el recorte de subsidios a la electricidad y el gas, sin apelar al esquema K y sin las firmas de los funcionarios de Cristina en Energía. Y ahora lo acusan de haber usado la lapicera del FMI en un área que será clave para definir la inflación de mitad de año, que no baja del 5% mensual, y que obligó al Banco Central a elevar las tasas. Hay dudas sobre el nivel de reservas acordado con el Fondo para la segunda revisión de la renegociación de la deuda.

Milagro Sala con Fontevecchia en Periodismo Puro: “Mi corazón de colla perdonó a Morales”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cinco claves para entender cómo se segmentarán las tarifas.

Avión sospechado. El Gobierno se mantiene en que los iraníes son instructores, pero Paraguay insistió ayer en que el piloto es parte de la fuerza Quds, considerada terrorista por EE.UU. Trama oculta de la disputa oficial con la embajada de Israel.

Para Putin, el mundo unipolar terminó. “Nada volverá a ser como antes”, dijo el líder ruso.

Assange resiste. El cofundador de WikiLeaks intentará un último recurso para evitar la extradición a Estados Unidos, ya aprobada.

Murió Trintignant. El actor, una leyenda del cine francés e internacional, falleció ayer en su casa, a los 91 años, rodeado de su familia. 

Más de dos millones de turistas en el país por el feriado largo.

Apache rosarino. Carlos Tevez llega a Central de la mano del representante Christian Bragarnik, que también le buscará refuerzos.

Escriben en esta edición: 

Roberto García, Carlos Fara, Hugo Haime, Neilson, Apud, Murcia, Sábato, Paz, Broder, Fiore Viani, Argüello, Isuani, Berchi, Soltys, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelburd, Genovese, Domínguez, Lingenti, Laphitz, Galán, Corsalini, Franco, Ise, Izaguirre, G.Martínez, Kavanagh, Mozetic, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB

Custodio de Milei, con condena por coimero.