ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 7 de diciembre de 2019

A continuación, los principales títulos de la edición Nº 1470.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 7 de diciembre de 2019.
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 7 de diciembre de 2019. | Cedoc

Este sábado 7 de diciembre de 2019, la edición del Diario PERFIL presenta una cobertura especial del anuncio del nuevo Gabinete de Alberto Fernández, además del repaso a todos los temas de actualidad. A continuación algunos de los principales títulos de esta edición:

Alberto Fernández armó gabinete equilibrado con CFK y aliados. A su gente de máxima confianza sumó kirchneristas, massistas y representantes de gobernadores e intendentes. Falta definir segundas líneas y quién manejará a los espías.

El sello de Cristina Kirchner, entre los elegidos y también los vetados. Tras cerrar su control en el Congreso, la vicepresidenta electa negoció el Gabinete con Alberto, Cristina puso algunos ministros y tendrá segundas líneas para controlar. 

Guzmán a Economía: hizo el plan para la deuda y negocia con el FMI. Viene de trabajar con Stiglitz y llegó por intermedio de Kulfas. Quiere demostrar voluntad de pago. Alberto F confirmó que llevan adelante “un trabajo silencioso” con el Fondo.

La columna de Jorge Fontevecchia. Sabelo 1: existe una solución para la economía. La economía no tendría que ser el problema más difícil de resolver entre los que deberá enfrentar Alberto Fernández durante su presidencia si tomara una medida fundacional y no imitara el gradualismo de Mauricio Macri. Como se explicó en esta columna el domingo pasado, el ajuste ya lo hizo Macri, hay superávit comercial, casi se soluciona con la misma medida que se precisa aplicar para que la economía vuelva a crecer sostenidamente: reducir drásticamente la inflación con un plan. 

Escribe Ana Natalucci: Después de Macri

La opinión de Javier Calvo: Gabinete con sello albertista

Roberto García y su visión de lo que vieneAF y el modelo Schumacher

Macri se despide con un acto a plaza llena. Ayer saludó a los Granaderos a caballo. Será el único orador

Macristas en tribunales: procesan a Aranguren y Alonso por el caso Shell. El ex titular de Energía está acusado por negociaciones incompatibles con la función pública. La funcionaria a cargo de la OA, por encubrimiento y abuso de autoridad.

A los 81, Cormillot se casa con una médica. Primero en Las Vegas, ahora en el país. Civil y fiesta.