ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 30 de mayo de 2021

Los principales títulos de la edición 1624.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 30 de mayo de 2021
La tapa del Diario PERFIL del domingo 30 de mayo de 2021 | Cedoc

A continuación, algunos de los principales títulos de la edición 1624 del Diario PERFIL, del domingo 30 de mayo de 2021:

Ginés intenta explicar todo. En el reportaje de Fontevecchia, el ex ministro de Salud asegura que estuvo abierto a todas las vacunas. Verbitsky, Duhalde y el vacunatorio vip. Su relación con Sigman.

Tras vacunas, Vizzotti vio al presidente cubano

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carrera por deuda y precios. El Gobierno, contra reloj ante vencimientos e inflación. Mañana el país entrará en “período de gracia” al al cumplirse el plazo para el pago al Club de París, mientras buscan cómo frenar los aumentos domésticos, que desnudan la caída del salario real.

Vuelve Asterix. Reeditan toda la obra del gigante galo.

Escriben en esta edición: Nelson Castro, Duran Barba, Costa, Fidanza, Riorda, Furiace, Sinay, Heller, Tuñón, Cadoni, Laporte, Gabetta, Paz, Reynoso, Gaspar, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Isla, Domínguez, Arabia, Quintín, Tabarovsky, Lloret, G.González, R.Loredo, F.Escudero, Dario, Nieva, Jamele, Mozetic, Ziblat, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.

 

HB