ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 28 de enero de 2023

Los principales títulos de la edición 1.791.

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 28 de enero de 2023
La tapa del Diario PERFIL de este sábado 28 de enero de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.791 del Diario PERFIL, de este sábado 28 de enero de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

Alimentos presionan a una inflación que impacta en un dólar blue récord. Contra los deseos del Ministerio de Economía de una pauta mensual de aumentos que no supere el 4%, varias proyecciones privadas lo acercan al 6%. En la última semana, la carne, cuyo valor estaba atrasado, subió un 30%, y la tendencia podría empeorar si se cumple la estimación de que por la sequía habrá menos ganado a la venta. En el mercado aseguran que el alza inflacionaria empuja el valor de la divisa norteamericana, que ayer cerró en $ 386.

El Gobierno expone sus internasLa ministra Tolosa Paz salió a cruzar a De Pedro.

JxC en campaña. Larreta volvió a viajar a la Patagonia y Bullrich continúa sus recorridas. Tensión en alza.

Reportaje de Fontevecchia. Al  exsecretario de Comercio Roberto Feletti, que insiste en criticar a Guzmán.

Crimen de Báez Sosa: cómo esperan el fallo los acusados. El lunes 6 se sabrá qué pasará con los ocho imputados, que siguen detenidos en el penal de Dolores. Arman cadena de oración.

Siete muertos por un ataque en JerusalénFrente a una sinagoga, el terrorista fue abatido.

Más intoxicaciones con asado y achuras.

Racing, ¿sin hinchas?. Por la guerra desatada por distintas facciones de su barra brava, la Academia jugaría sin público.

Artista distinta: cumple 80 años Marta Minujín y se casa con “la eternidad”.

Les Luthiers se despide y Jorge Maronna explica por qué el adiós.

Escriben en esta edición:

Puente Olivera, Fara, Poli, Artemio López, Rodríguez Pinzón, Argüello, Machado Busani, Goldenberg, Pasjalidis, López Mato, Frydman, Neilson, Soltys, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Spregelburd, Link, Citterio, Domínguez, Corsalini, Garabetyan, Colombo, Ise, Froidevaux, Genovese, Zolezzi, Nieva, Ninin, Izaguirre, G.Martínez, Kavanagh, Spillman, Gallo y Fontevecchia.

 

HB