ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 4 de febrero de 2023

Los principales títulos de la edición 1.793.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 4 de febrero de 2023
La tapa del Diario PERFIL del sábado 4 de febrero de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.793 del Diario PERFIL, de este sábado 4 de febrero de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

Preocupado ante una inflación que no cede, Massa relanzó Precios Justos. El ministro de Economía anunció ajustes en el programa  para intentar contener los precios y lanzó una canasta escolar, anticipándose a marzo. Hasta ahora no logró que se desinfle el costo de vida al nivel que esperaba el Gobierno. Febrero comenzó con aumentos en sectores como servicios públicos, combustibles o alquileres. Y enero cerraría cerca del 6%, según las consultoras: arriba del 5,1% de diciembre, cuando se cortó la racha bajista. Movimientos sociales “duros” se suman a los controles en las góndolas.

Siguen los chispazos. La anunciada mesa política no logra calmar la interna en el Frente de Todos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri se aleja de la candidatura. Se lo sugirió a referentes del PRO. Viaja a Italia.

Reportaje de Fontevecchia. A Ricardo Pignanelli, de Smata. “El que reciba el gobierno tendrá un problemón”.

Primera entrevista a Mariquita, la mujer de Maslatón: “Si Milei se va con JxC, votaría al peronismo”. 

Esperan unos 13 millones de viajes turísticos en febrero: 8% más que en prepandemia.

Enzo Fernández, del avión a la cancha. Debutó en el Chelsea a dos días de llegar a Londres.

Por qué una madre asesina a su hijo. Las claves que condujeron a la condena de las dos acusadas por el crimen de Lucio Dupuy. Una perita forense explica qué tiene en la cabeza una mamá que mata.

Espionaje oriental. Estados Unidos acusa a China de haber hecho cruzar un globo espía sobre su territorio. 

Murió Paco Rabanne, ícono de la moda.

Escriben en esta edición: 

Roberto García, Fara, Artemio López, Labaqui, Mosto, Vecchiarelli, Ares, Castro Sánchez, Jacobs, Garay, Rivero, Sirianni, Carmody, Neilson, Soltys, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Spregelburd, Link, Melgar, L.Rodríguez, Seoane, Corsalini, Colombo, Ise, Riccobene, Genovese, Galán, Bordigoni, Ninin, Izaguirre, Kavanagh, Mozetic, Spillman y Fontevecchia.

 

HB