domingo 29 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Experiencia única
26-04-2022 08:51

Los youtubers españoles fanáticos de Argentina subieron al Obelisco porteño y lo cuentan en este video

Son los creadores del canal SN Challenge, visitaron por segunda vez el país y, entre todas las actividades, pudieron vivir una experiencia poco común: subir a la punta del Obelisco.

26-04-2022 08:51

Sebastián y Nuria, conocidos también como Seba y Nury, son los españoles más argentinos de Youtube. Juntos tienen un canal en la plataforma llamado “SN Challenge”, con más de 1 millón de suscriptores, donde reaccionan a diferentes costumbres de este país.

En su segunda visita al país, la famosa pareja de madrileños vivió una experiencia única y exclusiva, logrando cumplir con uno de sus más increíbles sueños: subir a la punta del Obelisco.

Invitados y acompañados por Todo Noticias (TN), los creadores del canal “SN Challenge” escalaron los más de 200 escalones y llegaron al centro del monumento estrella de la Ciudad de Buenos Aires, el cual tiene una altura de 67,5 metros.

SN Challenge
Misión cumplida.

El día previo a esta aventura, la pareja comentó en sus redes sociales que esta podía ser “una de las cosas más épicas que hicieron en la vida”. Una vez arriba del Obelisco, ambos confirmaron sus expectativas y describieron la experiencia como “una locura”.

¿Cómo surgió su fanatismo por Argentina?

Su relación de amor con Argentina comenzó durante la pandemia cuando grababan y subían video reacciones a expresiones argentinas de todo tipo, incluyendo bebidas, comidas, música y hasta hinchadas de fútbol.

Alentados por sus seguidores que los animaban a visitar el país, su relación con Argentina se afianzó en diciembre cuando la pareja pudo visitar por primera vez todos esos lugares que los habían enamorado a través de la pantalla.

SN Challenge
Una de las primeras fotos de la pareja tras volver a suelo argentino.

En busca de más, volvieron nuevamente al país en abril de este año. Esta vez, la pareja vino acompañada de sus hijos y su suegro y visitaron, entre otros lugares, Ushuaia, las Cataratas del Iguazú y la casa de Diego Maradona en Villa Fiorito.

AS/fl