El intendente de Lomas de Zamora, el peronista Martín Insaurralde, le respondió con una chicana a Mauricio Macri que, en una carta había puesto el énfasis en el "valor de la palabra" y había tratado de mentiroso a Alberto Fernández. "Buena, domador de reposeras, contante otro", ironizó el jefe comunal.
Macri respondió en Facebook con una breve carta a los argentinos en la que desmintió haber aconsejado que 'mueran los que tengan que morir' para preservar la economía en una charla con Alberto, algo que fue dicho por el actual presidente este domingo 23 de agosto. "Me dijo que mueran los que tengan que morir", había contado Fernández.
Alberto Fernández volvió a criticar la gestión de Macri: "Nunca es triste la verdad"
Este lunes, Macri rebatió: "Esa versión que ha dado es falsa". Desde Suiza, donde trabaja en su oficina de la FIFA, el ex presidente precisó que él llamó a Fernández el 19 de marzo, pero que nunca le dijo que dejara morir a nadie. En ese texto, trató de mentiroso a Alberto: "Para generar consenso, es necesario que los dirigentes sean creíbles", escribió. La carta la tituló "El valor de la palabra".
Buena, domador de reposeras, vos y “el valor de la palabra”, dale, contate otro! 😂
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) August 24, 2020
Un poquito de responsabilidad no vendría mal! https://t.co/O0WsTWboRV
EL VALOR DE LA PALABRA PRESIDENCIAL Queridos argentinos, Es cierto que hablé con el presidente Fernández el 19 de...
Posted by Mauricio Macri on Monday, August 24, 2020
MC CP