ACTUALIDAD
Elecciones 2021

Martín Tetaz votó y habló del lunes: "No debería haber ningún cambio en el dólar"

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio opinó que si el resultado es el esperado por los mercados no debería haber cambios. Además, habló sobre la posibilidad de llegar a un consenso con el oficialismo.

Legislativas 2021 Voto de Martín Tetaz 20211114
Voto de Martín Tetaz | Twitter Martín Tetaz

Martín Tetaz, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, se detuvo a hablar con la prensa luego de haber votado y dijo que se prepara para "un resultado mejor" que en las PASO y confió en que por ese motivo el día después de estas elecciones "no debería haber cambios" en el mercado.

Al ser consultado sobre lo que podría ocurrir mañana con el dólar respondió que "depende de la reacción del Gobierno". Igualmente, señaló que si la oposición gana hoy las elecciones, no debería haber reacciones económicas porque "los mercados normalmente reaccionan a la sorpresa". "Si lo que esperan los mercados se confirma, no debería haber ningún cambio", aseveró. 

Qué es el "boca de urna" y cuándo estarán los primeros resultados

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, Tetaz destacó el crecimiento en el porcentaje de la gente que fue a votar y comentó que que "uno esperaba" porque "hay más gente vacunada, con menos miedo" y agregó que el día soleado ayudó para que la gente vaya a votar.

También, se refirió a los dichos de Alberto Fernández sobre la convocatoria a un diálogo con la oposición y recalcó que "ellos tienen que llamar a un diálogo entre ellos, sobre temas fundamentales como el Presupuesto, que se envió al Congreso y la famosa carta de Cristina".

Qué pasa si no fui a votar: cómo justificarlo y y de cuánto son las multas

Para finalizar, el candidato opositor explicó que todos los diálogos deberán darse en el marco del Congreso Nacional. "La Constitución tiene un espacio para esto, que es el Congreso y bienvenidos todos los debates que puedan ocurrir ahí dentro", sintetizó. 

Antes de entrar al cuarto oscuro, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio repartió viandas para colaborar con el trabajo de su fuerza electoral en las mesas, y si bien "una fiscal" del Frente de Todos "se molestó", el candidato dijo además que más allá del lugar que ocupa en los comicios "todos tenemos derecho a fiscalizar y asistir a nuestro equipo en las mesas".

 

RM