El ex secretario de Comercio K Guillermo Moreno no ahorro críticas para la expresidenta Cristina Fernández al señalar que: "Estaba 10 (puntos), hoy está 8. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por (Julio) De Vido, por (Amado) Boudou, por todos, por César Milani... (Cristina) Estaba en 10, bajó a 8".
En declaraciones que realizó en el programa "Polémica en el Bar", Moreno defendió a todos los kirchenerista presos: "Hay que poner las manos en el fuego por los compañeros. Y aunque te quemes hay que ponerlas. Porque los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas."
Las declaraciones de Moreno llegan semanas después de que Cristina Fernández de Kirchner, ln aseguró durante una entrevista con Elizabeth Vernaci que no ponía las manos en el fuego por Julio De Vido, sino sólo por ella misma y por sus hijos.
Esto generó la respuesta del exministro de Planificación que escribió un carta titulada "La mano en el fuego" refiriéndose a los dichos de la CFK aunque sin mencionarla. Cosa que si hizo su esposa Alessandra Minnicelli quien se quejó que su marido fue "abandonado políticamente" y que la expresidenta nunca lo llamó.