La pelea en las redes sociales entre Nik y Tomás Massa sumó un nuevo round en las últimas horas. En esta oportunidad, el caricaturista le contestó al hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, quien le había recordado cuando el dibujante dijo "con nuestros hijos no", después de su cruce con el ministro de Seguridad Aníbal Fernández.
"Tomás Massa, mis hijas son menores de edad, amenazadas por el Ministro de Seguridad de la Nación, dando datos privados y de connotación antisemita", comenzó el creador de Gaturro en su perfil en Twitter. En aquella oportunidad, el funcionario había dejado entrever que sabía a que colegio iban los hijos de Nik.
En el mismo mensaje, el escritor insistió con el viaje del joven a la Copa del Mundo: "Vos sos un muchachón de 18 años viajando a Qatar por una empresa creada por la AFA auspiciada por YPF y Aerolíneas Argentinas. Fin".
"Toto" Massa recogió el guante y le respondió duramente a Nik, acusándolo de no ser capaz de debatir con él. "17 años, sigo aplicando como menor de edad, y no viajo por ninguna empresa creada y auspiciada por lo que decís", empezó el joven, aclarando que aún no cumplió la mayoría de edad.
La respuesta de Tomás Massa a los que lo critican por ir al Mundial
"Primero informate, tiraste 2 erradas, segundo use tu frase, tercero respondeme a mí, que te dé para hablar conmigo, no tratar de quedar bien con la gente. Beso", cerró.
Más tarde, el joven citó el tuit en el que Nik lo increpó y usó una frase que salió de un meme de internet: "Y la perra seguía y seguía". Aún no hubo respuesta del caricaturista, pero seguramente la discusión continúe.
JP/ff