ACTUALIDAD
Noche triste - video

Se incendió Mambrú, entrañable "playa" de hamburguesas y pizza en Mar del Plata

El tradicional local de La Perla estaba lleno de gente, cuando el fuego comenzó en un sector del techo. Todos pudieron escapar rápidamente y no hubo heridos, pero los daños fueron muy serios. Nota amarga en una ciudad de verano a pleno.

La hamburguesería Mambrú en llamas, una postal triste del verano 2022 marplatense.
La hamburguesería Mambrú en llamas, una postal triste del verano 2022 marplatense. | Captura

Después de los casi 30 incendios que azotaron a Mar del Plata, anoche se sumó otro incidente: las llamas sorprendieron en la tradicional hamburguesería Mambrú ubicada en la avenida Libertad y Salta de esa localidad. El fuego comenzó en el techo del lugar a las 22.40 y lograron desalojar a la gente antes de que hubiera heridos.

La dotación de bomberos llegó de inmediato y lograron controlar el fuego que se habría originado por una acumulación de hojas cerca de la chimenea. El local se encuentra rodeado por edificios a los que también evacuaron por precaución. En los videos que registran las imágenes se puede observar que las intensas llamas se expandían hacia los costados.

Fueron tres las dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar para poder extinguir el fuego antes de que causara daños mayores y se mantuvo cortado el tránsito por la avenida Libertad. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este suceso ocurre en el marco de temperaturas altísimas, inusuales en Mar del Plata, que ayer tuvo una máxima de 42.6 grados un récord desde 1957.