ACTUALIDAD
UNIVERSO PERFIL

Streaming exclusivo para suscriptores de Perfil: la mirada de Jorge Fontevecchia sobre la coyuntura actual

El periodista y CEO de Perfil Network analizará la situación política y económica del país y de la región en un encuentro exclusivo. Cómo inscribirse.

Jorge Fontevecchia en Radio Perfil 20220419
Jorge Fontevecchia | Mariano Solier

El reconocido periodista y CEO de PERFIL Network, Jorge Fontevecchia, oficiará el próximo streaming en vivo, exclusivo para suscriptores. Se tratará de un momento para pensar y analizar los hechos más relevantes de la coyuntura Argentina y la región. 

En línea con la oferta de contenido periodístico de alta calidad, el próximo miércoles 20 de julio a las 17:45 los suscriptores de PERFIL podrán acceder a un encuentro virtual con el conductor de Periodismo Puro y Modo Fontevecchia, quien disertará acerca de los desafíos que presenta la actual situación política y económica.

Cómo anotarse al encuentro virtual con Jorge Fontevecchia

Para poder participar del encuentro con Jorge Fontevecchia los interesados deberán anotarse mediante un formulario online disponible en el siguiente link: https://streaming.perfil.com/anotarse/.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El streaming estará abierto durante los primeros 15 minutos para todo público. Luego será exclusivo para suscriptores. Para poder participar, será necesario suscribirse a los beneficios del universo PERFL en https://mi.perfil.com/promo/extraordinaria.

Beneficios de suscribirse a PERFIL

PERFIL, el único medio anti-grieta, aporta una mirada real de lo que está pasando en Argentina y en el mundo mediante la producción de contenido periodístico de alta calidad.

Uno de los beneficios de suscribirse a PERFIL es el ahorro del tiempo, un recurso valioso para todos. Una manera de aprovecharlo es recibiendo la mejor selección de noticias todos los días.

Bajo esa premisa, seleccionamos la información más relevante del día, aquello que tenés que saber sí o sí, para estar siempre informado y poder tomar buenas decisiones. Recibir buena información puede marcar la diferencia.