ACTUALIDAD
CÓRDOBA

Pánico y estampida en Carlos Paz por pelea entre bandas

Dos grupos se enfrentaron en pleno centro de la ciudad cordobesa.

Terror en Carlos Paz por batalla campal
Estampida en pleno centro | La Voz

Un enfrentamiento entre bandas generó un verdadero caos en pleno centro de Carlos Paz. El hecho ocurrido en las inmediaciones de la galería Sarmiento. Las primeras versiones indicaban que se trató de un tiroteo pero fue la propia Policía de Carlos Paz quien negó esta posibilidad.

La disputa entre dos familias, ocurrida tal vez el domingo más concurrido de todo el verano, en el horario de mayor concentración de gente en la peatonal de Carlos Paz generó momentos de extrema tensión, escenas de pánico, estampida, gente corriendo, niños extraviados y roturas de vidrieras que lastimaron a algunas personas que fueron rápidamente atendidas por personal de Bomberos de la villa serrana.

La violencia de la reyerta fue tal que la gente corrió masivamente para escapar del lugar generando la rotura de mostradores de algunos de los comercios, además de vajilla y hasta algunas vidrieras dejando como saldo varios heridos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El comisario Ángel Costero, jefe de la Departamental Punilla, informó que se trató de una pelea entre dos familias en la que no hubo disparos. “Hubo una gran cantidad de gente que salió corriendo. Está totalmente descartado que haya habido disparos”, informó el uniformado.  “Entraron tres personas al Hospital producto de cortes de vidrios, nada que ver con los que han estado protagonizando el hecho” agregó.

Por el momento no hay detenidos por los incidentes generados en el centro de la ciudad pero se están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para dar con los violentos que alteraron la habitual paz de la villa serrana.