Las operaciones aéreas en las terminales de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery y El Palomar se reanudaron hoy de manera paulatina, luego de que más de 30 mil personas se vieran afectadas por la cancelación, suspensión y demora de vuelos debido a la densa niebla del sábado.
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que “el Aeroparque está operable desde esta mañana” y agregó que “comienzan a retomarse las operaciones aéreas luego de un día cuyas condiciones meteorológicas impidieron la visibiliad”.
Además, el organismo informó que el “aeropuerto internacional de Ezeiza opera con visibilidad reducida”, luego de que el sábado “los vuelos tuvieron que alternar entre aeropuertos destinos cercanos a Buenos Aires”.
De todas formas, detalló la ANAC, “se solicita a los pasajeros chequear el estado de sus vuelos con las aerolíneas”. Aerolíneas Argentinas anunció cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza, mientras que LATAM indicó lo mismo para la primera estación y salidas condicionadas en Ezeiza y Rosario.