ACTUALIDAD
Despistada

Video | Una abuela mendocina se olvidó a su nieta en un shopping y se volvió viral

Fue con sus dos nietas de paseo, pero al subir al auto solo se llevó a una. La que viajaba con ella registró el simpático momento.

Abuela viral en Mendoza
Abuela viral en Mendoza | captura de video

Una simpática abuela llevó a pasear a sus dos nietas a un shopping en Guaymallén, Mendoza, pero cuando regresaron al auto faltaba una de las jóvenes y la mujer no lo notó. La nieta que sí se encontraba con ella registró el momento y compartió el video en TikTok.

El video ya suma más de 7 millones de reproducciones y obtuvo más de un millón y medio de "me gusta". Allí se ve cómo la abuela sube tranquila al auto con una de sus nietas, quien la filma y le dice a propósito “qué tranquilo todo, ¿no?”. La mujer no se da cuenta que su otra nieta fue olvidada en el centro comercial.

En un momento se ve a la nieta olvidada corriendo hacia el auto, pero la abuela tarda en darse cuenta de quién era.  En un momento la mujer le comenta a su nieta: “Hay alguien corriendo”, a lo que su acompañante responde: “Es una amiga, dejala”. Con ternura la abuela le responde: “Ah, ¿no la querés?”. Y la respuesta es: “No, no la quiero, seguí, seguí”.

Misterio en Mendoza: sale humo de la tierra por un presunto incendio subterráneo

Sin embargo, la abuela disminuyó la velocidad y allí fue cuando notó que la que corría era su otra nieta olvidada. Sorprendida la abuela mira y se da cuenta de que le faltaba una niña y se pregunta “¿Cómo puede ser?¡Subí!”.

RB/fl