ACTUALIDAD
Graffitis en su contra

Vandalizaron el estudio del hijo del juez Claudio Bonadio

Las pintadas están firmadas por VP La Ortúzar, ya se realizó la denuncia por daños en la comisaría 37.

1303_pintadas_bonadio_g
Pintadas en la fachada del estudio de grabación del hijo de Bonadío. | Twitter
El estudio de grabación peerteneciente al hijo del juez federal Claudio Bonadio fue vandalizado con pintadas en su contra. El magistrado es el encargado de investigar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las causas conocidas como "dólar futuro" y "Los Sauces".

Las paredes de MCL Records, ubicado en el barrio porteño de Villa Ortúzar, aparecieron con pintadas que rezaban "Bonadio andate" y "Estudio del juez Bonadio", entre otros mensajes que habrían sido colocados entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Las ountadas están firmadas por VP La Ortúzar, y por ellas ya se realizó la denuncia por daños en la comisaría 37.

Esta no es la primera vez que el juez recibe mensajes con amenazas, inclusive de muerte. Algunos se realizaron a través de mensajes en un blog, mientras que otros con cartas en su domicilio.

Bonadio tiene a su cargo causas que investigan, además de a la ex presidente, a ex funcionarios kircheristas. La semana pasada, Cristina se presentó en Comodoro Py para declarar por las acusaciones de corrupción en la causa Los Sauces, aunque no respondió preguntas pero presentó un escrito.

La jefa de Estado con mandato cumplido cuestionó el accionar del juez federal y denunció supuestas presiones del Gobierno a los jueces. "Como cualquier persona tengo derecho a ser juzgada por un juez imparcial, circunstancia que ni remotamente reúne el magistrado a cargo de esta causa, como es de público y notorio", señaló.

Luego de la última ronda de declaraciones de la semana pasana, Bonadio deberá decidir si se termina procesando a la familia Kirchner o no. En los próximos días se sabrá la decisión.  
 
Bonadio procesó, la semana pasada, al exsecretario de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli y a cuatro exfuncionarios por el supuesto fraude al Estado con el proyecto de un libro sobre el kirchnerismo que nunca se imprimió.

[twitter] [/twitter]