ACTUALIDAD
Audio de la vice

Primer mensaje de CFK luego del anuncio de Alberto Fernández: "A seguir trabajando por la felicidad del pueblo"

El ministro del Interior Wado de Pedro transmitió, a través de su celular, las palabras que la expresidenta envió a los dirigentes y militantes en una reunión del PJ en Santiago del Estero.

Wado de Pedro, pasando el mensaje de Cristina desde su celular en la reunión del Consejo del PJ en Santiago del Estero.
Wado de Pedro, pasando el mensaje de Cristina desde su celular en la reunión del Consejo del PJ en Santiago del Estero. | Twitter

La voz de la vicepresidenta Cristina Kirchner se escuchó este viernes 21 de abril en una reunión del PJ en santiago del Estero, en lo que se convirtió su primera manifestación luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de no competir por la reelección en las elecciones de este año. "A seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación, como siempre", expresó en ese audio la titular del Senado.

El mensaje fue transmitido de una particular manera, ya que fue reproducido por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro desde su celular frente a un micrófono ante militantes y dirigentes del PJ de Santiago del Estero, en un acto que compartió también con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

El ministro del interior transmitió el mensaje de Cristina Kirchner en el Congreso del PJ celebrado en Santiago del Estero

"Hola Santiago del Estero ¿cómo están? Se que bien, con Wado, con Gildo, junto a compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista en la provincia. Un abrazo muy pero muy grande a todos y todas", arrancó la vicepresidenta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el mensaje también saludó a José Emilio "Pichón" Neder, a quien le expresó su "cariño y afecto de siempre", por volver a quedar al frente del PJ santiagueño.

Wado en Santiago del Estero 20230421

CA/HB