miércoles 07 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA POLÉMICOS DICHOS

El papelón de Gildo Insfrán

El gobernador de Formosa tuvo unas declaraciones desafortunadas que apuntan contra María Eugenia Vidal.

16-11-2022 13:26

Gildo Insfrán no se guardó nada y parece haberse "pasado de la raya" al minimizar a María Eugenia Vidal, situación que rápidamente tuvo la contestación de la misma y el repudio de Juntos por el Cambio. 

El Gobernador de Formosa fue duramente cuestionado por Juntos por el Cambio. Es por las declaraciones en un acto en las que aludió, sin nombrarla, a la ex gobernadora bonaerense, hoy diputada y probablemente candidata del PRO, María Eugenia Vidal.

Luego de que Vidal lo hiciera en primera persona tildando a Insfrán en sus redes sociales de violento, mitómano y autoritario, distintos referentes de JXC salieron a apoyarla.

Gildo Insfrán trató de "retrasada" a María Eugenia Vidal y ella lo retrucó: "Violento y autoritario"

El gobernador formoseño había dicho luego del paso de Vidal por su provincia en el que habló de retraso de 27 años de ese distrito: “Hay una señora que descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años, yo creo que el atraso de ella debe ser mental”.

La diputada de Juntos por el Cambio había denunciado antes amenazas y aprietes por parte del mandatario y dijo que la actitud de Insfrán se debía a que no quieren que se muestre la miseria que defiende".

BL PAR