sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD promoción
19-04-2022 10:18

YPF ofrece un 15% de descuento todos los días en nafta: cómo se consigue

Rige para los productos Infinia, y para obtenerlo es necesario descargar un app y hacer un trámite previo para poder usar su billetera virtual.

19-04-2022 10:18

Las típicas promociones semanales se extendieron a todos los días, y ahora YPF ofrece un descuento del 15%  diario a quienes consuman productos Infinia y cumplan con un par de requisitos. Los clientes deberán bajarse la aplicación, asociarse a Serviclub, pagar desde el celular –lo mismo que se requería para los beneficios de los martes– y crearse una billetera virtual.

Nueva aplicación de YPF 20220419

La billetera virtual de YPF se hace desde su app y allí se crea una cuenta con Clave Virtual Uniforme (CVU) como las que ofrecen los bancos y Mercado Pago o Ualá. Allí el cliente debe transferir el dinero con el que va a pagar el combustible. Una vez hecho eso, al abonar con la billetera virtual de YPF recibe el descuento.

El tope de este beneficio es de $ 400 pesos semanales, por lo que el máximo descuento al que se puede llegar en un mes es de $ 1.600.

Ahorrar en el súper: uno por uno, qué descuentos ofrecen los bancos en abril

Un dato a tener en cuenta es que los socios del Automóvil Club Argentino pueden tener un 5% adicional en las estaciones adheridas, lo que eleva el beneficio al 20%.

Cómo funciona la billetera virtual de YPF

Para obtener la billetera virtual, primero es necesario descargarse la aplicación de YPF Y crearse una cuenta, para lo que será necesario escanear el DNI. Luego de este paso se podrá ver un diseño bastante similar al de Mercado Pago, que facilitará el uso para quienes están acostumbrados a usar esa app.

Nueva aplicación de YPF 20220419

El paso a paso es el siguiente:

  1. Elegir la opción “ingresar dinero” o desplegar el menú lateral e ingresar a “Mi billetera”.
  2. Allí elegir “ingresá dinero y usalo para pagar” y aparecerá la posibilidad de crear una cuenta.
  3. Será necesario tomar una selfie para que se pueda validad la identidad ante el Registro Nacional de las Personas (Renaper).
  4. Ingresar el CUIL
  5. Con estos pasos la cuenta ya queda habilitada y allí se podrá transferir dinero desde otras cuentas. En el futuro incluirán la posibilidad de cargar saldo por Pago Fácil y Rapipago.

Con el dinero en la cuenta de YPF ya podrá efectuarse el pago en las estaciones de esa empresa y recibir el descuento.

RB/fl