ECONOMIA
GUERRA CONTRA LA INFLACIÓN

Ahorrar en el super: uno por uno, qué descuentos ofrecen los bancos en abril

Una guía para conocer qué días rige cada promo y en qué cadenas, según la entidad bancaria.

20210710_supermercado_gondola_na_g
Bolsillos golpeados. La inflación acumula 21,5% en los primeros cinco meses del año. | NA.

Ante la constante suba de precios de los alimentos, los argentinos buscan un poco de alivio para sus bolsillos con los descuentos que ofrecen las entidades bancarias.

Aquí te compartimos una a lista con algunas de las promociones vigentes para este mes en curso.

Supermercados y empresas retrotraen precios al 10 de marzo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Descuentos en supermercados por Banco

  • Banco Nación. Todos los miércoles hasta el 29 de junio, ofrece 20% de rebaja en diversos supermercados de todo el país, entre las que se encuentran las cadenas Coto, Carrefour, Jumbo, Disco, Vea y Día, con un tope de ahorro de $ 1.500 por semana. Además, este sábado 9 de abril y domingo 10 habrá un 20% de descuento en Coto. 
     
  • Banco Provincia. Con la aplicación Cuenta DNI ofrece descuentos del 30% en cadenas de supermercado para este martes 12 y el miércoles 13 de abril, con chance de recuperar hasta $ 1.200.
     
  • Banco Ciudad: 20% de descuento en COTO todos los lunes con tarjeta de crédito en un pago y el primer fin de semana de cada mes, con tarjeta de débito y SIN tope de reintegro. Además, 20% de descuento en Ferias de la Ciudad los días lunes, martes, jueves y sábados con tarjeta de débito; 20% de descuento en Jumbo en Mendoza, Salta y Tucumán todos los martes SIN tope con tarjeta de crédito; 
    20% de descuento en Disco en Córdoba todos los martes SIN tope con tarjeta de crédito;  20% de descuento en Vea en Mendoza, Salta, Córdoba y Tucumán, todos los martes SIN tope con tarjeta de crédito y 15% de descuento en Libertad en Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta todos los viernes SIN tope con tarjeta de crédito.

Se renuevan Cortes y Precios Cuidados: ahora con frutas, verduras y comercios de proximidad

  • Banco Macro. Los miércoles, con tarjetas de crédito, dan 20% en Carrefour, Changomas, Día y otras cadenas, con un tope de $ 1.500 al mes. Para clientes Platinum el ahorro es del 25% con tope de $ 2.000; y con Macro Selecta30% y $ 3.000 respectivamente. En tanto, de jueves a domingo, hay 30% en cadenas adheridas para quienes paguen con MODO desde la App Macro (tope: $ 1.500 por compra).
     
  • Banco Galicia. Los viernes dan 25% en las tiendas online de Jumbo, Disco y Vea a quienes paguen con Mastercard, con un tope de $ 2.000 por compra. Además, los miércoles, con American Express, 25% a 30% en en Coto Digital con topes de hasta $ 1.500 por día. Y los jueves, en Día Online, un 25% exclusivo para tarjetas Visa (tope: $ 750 por transacción).
     
  • Banco Santander. Todos los miércoles con SuperClub+ y Visa Débito se consiguen rebajas de hasta un 35% en Carrefour (tope: $ 2.000). Para clientes adheridos a "Sorpresa", este miércoles 6 habrá 25% en Jumbo, Disco, Vea y otras cadenas (tope: $ 1.750). Y, para el segmento Select habrá 30% para comprar online en Coto (el 19/4) y en Carrefour (23/4), con crédito Visa (tope: $ 2.000).

 

RM / LR