El dólar blue cerró en alza este miércoles 1 de abril y el Banco Central compró dólares
El dólar blue subió en una jornada con avances generalizados en los tipos de cambio, mientras el Banco Central volvió a comprar divisas y las reservas registraron un fuerte salto.
Las reservas internacionales subieron en 2.336 millones de dólares. De esta manera, el Banco Central cerró la jornada con un total de 44.427 millones de dólares.
El dólar blue cerró en alza este miércoles 1 de abril. La divisa paralela registró una suba en comparación con la jornada previa.
Dólar blue
En este contexto, el dólar blue en la punta vendedora cerró a $1.405, mientras que en la punta compradora se ubicó en $1.395.
Dólar MEP
Por su parte, el dólar MEP se vendió a $1.436,60, mostrando una leve suba en la jornada.
Dólar Contado con Liquidación
En tanto, el dólar Contado con Liquidación (CCL) se comercializó a $1.483,50.
Dólar Cripto
En el mundo de las criptomonedas, el dólar se intercambió a $1.476,70 en promedio.
Dólar Qatar, Tarjeta y Ahorro
El dólar tarjeta o turista se ubicó en $1.839,50, manteniendo la brecha con el tipo de cambio oficial.
Dólar Oficial
El dólar minorista se ubicó en $1.415 para la venta en el promedio de los bancos, mientras que el tipo de cambio oficial de referencia se posicionó en torno a $1.415.
El dólar mayorista, según datos de Rava Bursátil, se ubicó en $1.394 por unidad.
Balance del Banco Central
El Banco Central compró 76 millones de dólares en el mercado cambiario.
En tanto, las reservas internacionales subieron en 2.336 millones de dólares y cerraron en 44.427 millones de dólares.
También te puede interesar
-
Reforma laboral suspendida: incertidumbre y retroceso para pymes y trabajadores
-
Centros de datos e inteligencia artificial: el costo oculto que enciende alarmas energéticas y ambientales
-
Martín Simonetta: “No hay libre mercado en materia cambiaria”
-
Cristian D’Alessandro: “8 de cada 10 jubilados son pobres en Argentina”
-
Alberto Ruskolekier: “Mientras estas fuerzas tengan el control de la calle, no va a haber caída del régimen”
-
Régimen de inocencia fiscal: cómo funcionará y quiénes podrán aprovecharlo
-
Uruguay ante la crisis global: impacto del dólar, el petróleo y el fin de la neutralidad histórica
-
Dólar, reservas y competitividad: por qué la confianza sigue siendo el mayor desafío del Gobierno
-
Por qué comprar en pozo hoy puede ser más caro que una propiedad terminada