Cuatro muertos y dos heridos en una nueva tragedia en las Altas Cumbres: un bebé entre los lesionados graves
El domingo, un choque frontal entre dos vehículos en la ruta E-34, entre los parajes de Cañada Larga y Niña Paula, dejó un saldo de cuatro fallecidos y dos heridos graves, incluido un niño de 1 año.
El siniestro vial ocurrió en un tramo con doble línea amarilla, donde la vía se amplía a varios carriles. Según fuentes policiales, un Nissan con tres ocupantes que circulaba de Córdoba a Mina Clavero impactó contra un Peugeot 207 en el que viajaban una pareja y su bebé en sentido contrario.
En el lugar fallecieron tres personas mayores que iban en el Nissan: Analía Batallan (71 años), Irene del Milagro Leguizamón y Antonio Batallán. Más tarde, en el hospital, se confirmó la muerte de Brenda Sojak, quien viajaba en el Peugeot.
Córdoba: la Provincia inició el proceso para transformar a la Epec en una sociedad anónima
Los otros ocupantes del Peugeot, José Bucar y su hijo Camilo, permanecen hospitalizados en estado reservado. La familia es oriunda de Córdoba capital y regresaba desde Mina Clavero.
La ruta E-34, conocida como las Altas Cumbres, ha sido escenario de múltiples tragedias viales en los últimos años. Este nuevo accidente revive el debate sobre la seguridad vial en un corredor que ya había registrado un episodio fatal en octubre de 2022, cuando un choque frontal involucró al exlegislador Oscar González, dejando como saldo la muerte de la docente Alejandra Bengoa y heridas graves a dos adolescentes.
Las causas del accidente del domingo están siendo investigadas, mientras el tramo sigue bajo la lupa por su historial de siniestros.
También te puede interesar
-
El álbum de fotos de la Navidad de los famosos en Carlos Paz.
-
“Basta de accidentes”: vecinos insisten con pedido de semáforos en esquina peligrosa de Córdoba
-
El Kempes vuelve al centro de la escena: con grandes recitales posiciona a Córdoba en la agenda artística
-
Hallaron una granada mientras realizaban una obra en Valle Escondido
-
De qué se trata Desconocidos Eventos: un “Tinder de amigos” que desembarca en Carlos Paz
-
El Tribunal de Cuentas Municipal celebró su centenario y asumió María Florencia Mana
-
Ventas de Navidad en Córdoba: el ticket promedio fue de $49.800 y el comercio quedó con gusto a poco
-
Protesta en Córdoba por despidos masivos en IBF: trabajadores exigen respuestas
-
Reforma previsional en Córdoba: gremios estatales activan un plan de lucha y marchan a la Legislatura
-
Festival Alienígena 2026 en Capilla del Monte: fechas y actividades del evento más místico de Córdoba