Gladys Florimonte sobre la temporada teatral en Carlos Paz: “vos ves que hay gente, pero eligen a qué espectáculos ir”
La comediante, quien se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz, compartió detalles sobre cómo viene la temporada en la ciudad. Junto a Nazarena Vélez protagoniza la obra "Dos Locas de Remate" en el Teatro Candilejas.
Durante una entrevista en el programa “Intrusos en el Espectáculo” con Florencia de la V, Gladys Florimonte, reconocida actriz y comediante argentina, compartió detalles sobre el comienzo de la temporada en Carlos Paz.
Florimonte, actualmente protagoniza la obra “Dos Locas de Remate” junto a Nazarena Vélez de miércoles a domingo en el Teatro Candilejas de Carlos Paz.
“No podemos quejarnos porque la verdad que estamos muy bien. Por ahí Nazarena dice, ‘yo necesito mucho más’, pero estamos viviendo un momento tremendo del país en donde no hay plata. Con eso están remando todos los elencos”, explicó.
Por ahora, Mar del Plata destrona a Carlos Paz de la mano del espectáculo de Fátima Florez
En el contexto de una “atípica” temporada en Carlos Paz, la actriz señaló que las audiencias, aunque presentes, seleccionan cuidadosamente a qué espectáculos asistir.
"Vos ves que hay gente, pero eligen a qué espectáculos ir. Es un día a día. Hay muchos que te dicen 'no podemos entrar porque no tenemos acceso a esa plata'. Son $11 mil - $13 mil, a algunos se les hace difícil".
Ante la necesidad de llenar las salas, surge el dilema de aplicar distintos tipos de descuentos o promociones para atraer mayor cantidad de público.
"Yo prefiero tenerlo vacío y no que gente me mire gratis", acotó Florencia de la V.
Aunque es común entres las producciones plantearse reducir precios cuando la temporada no acompaña, el problema que se presenta es que las audiencias se acostumbren a buscar este tipo de promociones y no estén dispuestas a pagar el precio “real” de las entradas.
Los intendentes Passerini y Accastello crearán la Universidad Libre del Ambiente en Villa María
El espectáculo de Flavio Mendoza en Córdoba
El productor y artista argentino, presentó su espectáculo "Circo del Ánima" hace algunas semanas en la ciudad de Córdoba. En palabras de Florimonte: "no se puede comparar con nada. Está fuera de competencia, te rompe la cabeza. Es Cirque du Soleil en Argentina".
“Menos mal que no está en Carlos Paz porque si no no nos deja gente”, bromeó la artista.
También te puede interesar
-
En el interior llenar el tanque de nafta ya cuesta más de $90 mil
-
Carlos Paz quedó afuera del ranking de los destinos más elegidos para vacacionar
-
Martín Llaryora ante la Fuerza Policial Antinarcotráfico: “Yo no consumo drogas"
-
La UNC apuesta a la virtualidad y lanzará 12 nuevas tecnicaturas en 2026
-
Ley de Emergencia en Discapacidad: advierten que “el sistema corre peligro de desaparecer” y afectaría a más de 200 mil cordobeses
-
El dólar en Córdoba: a cuánto cotiza este martes 23 de diciembre
-
Navidad en Córdoba: cómo será el funcionamiento de los servicios municipales el 24 y 25 de diciembre
-
El titular de la Caja sobre los cambios en los aportes: "No se afectan derechos adquiridos"
-
Tres propuestas para celebrar la Navidad en comunidad
-
El TSJ y el Colegio de Abogados de Córdoba firmaron un acuerdo para aplicar la IA en el Derecho