Un influencer cordobés denunció que fue amenazado por opinar sobre Milei
Se trata de Bruno Lonatti, “cordobés y comunicador comunista”, como se identifica en sus redes sociales.
El martes pasado, Bruno Lonatti, un influencer cordobés, recibió mensajes intimidatorios a través de sus redes sociales por opinar en contra del candidato a presidente por la Libertad Avanza.
Mediante su cuenta de Twitter, advirtió que recibió mensajes en Instagram amenazandolo para que dejara de hablar sobre Milei. Los mensajes hacían referencia a su dirección, familiares y lugares que frecuenta habitualmente en la provincia de Córdoba. “Si no querés que te pase nada malo, no hablés nunca más de Milei en las redes sociales”, rezaba uno de los mensajes.
Lonatti efectuó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 15 – Dirección General de Policía Judicial. Ahora, resta conocer las medidas que adoptará la Justicia.
Desde el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), repudiaron las amenazas. Milei y su partido todavía no se pronunciaron al respecto.
También te puede interesar
-
El álbum de fotos de la Navidad de los famosos en Carlos Paz.
-
“Basta de accidentes”: vecinos insisten con pedido de semáforos en esquina peligrosa de Córdoba
-
El Kempes vuelve al centro de la escena: con grandes recitales posiciona a Córdoba en la agenda artística
-
Hallaron una granada mientras realizaban una obra en Valle Escondido
-
De qué se trata Desconocidos Eventos: un “Tinder de amigos” que desembarca en Carlos Paz
-
El Tribunal de Cuentas Municipal celebró su centenario y asumió María Florencia Mana
-
Ventas de Navidad en Córdoba: el ticket promedio fue de $49.800 y el comercio quedó con gusto a poco
-
Protesta en Córdoba por despidos masivos en IBF: trabajadores exigen respuestas
-
Reforma previsional en Córdoba: gremios estatales activan un plan de lucha y marchan a la Legislatura
-
Festival Alienígena 2026 en Capilla del Monte: fechas y actividades del evento más místico de Córdoba