Vaso de Leche recibió un reconocimiento de Fundación Arcor
Se hizo entrega de la mención por la labor en el programa “Club de la Niñez” y su promoción de la vida activa, la alimentación y los vínculos saludables.
En el Día Mundial de la Actividad Física, que este año tuvo como lema “Muévete y vive feliz”, la ONG Vaso de Leche recibió de parte de la Fundación Arcor, que hizo entrega de una mención especial a la labor de la ONG en el programa “Club de la Niñez”. Los proyectos se enmarcan en el Programa “Aprendiendo a Disfrutar” y destacan las actividades realizadas con las infancias durante el 2023.
Para la entrega del reconocimiento se realizó un acto en el que estuvieron presentes representantes de Fonbec, Tecnología con Propósito, Vydia, Stellantis, docentes de la UPC y docentes educativos. El propósito de este premio es visibilizar experiencias de promoción de hábitos de vida saludable a través del reconocimiento a organizaciones que trabajan este eje no sólo en Argentina sino también en Brasil y Chile.
“Felicitamos a los niños y niñas participantes del Club, voluntarios, profesionales, equipo y aliados por hacer posible la construcción de espacios que promuevan la vida activa, la alimentación y los vínculos saludables. Desde Vaso celebramos este reconocimiento como una oportunidad para seguir fortaleciendo el alcance de nuestras acciones”, señalaron desde la ONG.
VASO es una Asociación Civil cuyo fin es combatir la desnutrición infantil en Córdoba y área metropolitana, para lograr un desarrollo pleno y saludable de los niños de Córdoba. La asociación civil está conformada por un equipo profesional interdisciplinario, compuesto por médicos, nutricionistas, trabajadores sociales, psicomotricistas, psicólogos, fonoaudiólogos y maestras jardineras.
También te puede interesar
-
La “tablita” de Llaryora: cómo quedan los aportes de los empleados provinciales según el salario
-
9 de cada 10 estudiantes alcanzan niveles esperados de lectura: "No comprende a todos lo estudiantes"
-
Tribunal Superior de Justicia: Sesín será el nuevo presidente
-
Córdoba ya tiene Presupuesto: cambios tributarios y equilibrio fiscal como ejes de la gestión municipal
-
El docente de la UNC que mencionó Milei confirmó el estudio sobre “rezago” de la inflación
-
Passerini refuerza la autonomía barrial y habilita a los Centros Vecinales a definir sus obras en 2026
-
Se presentó el primer amparo judicial contra la ley de “equidad jubilatoria” de Llaryora
-
Gordo de Navidad: cuánto paga y cuándo se sortea el premio mayor en Córdoba
-
Mariana 'Pomu' Sánchez agiganta su leyenda en Belgrano
-
Agua potable: entendimiento entre la Municipalidad y la Cooperativa Horizonte