Misiones: el Gobierno decretó 2 días de duelo por el choque en Campo Viera que dejó 9 muertos
Colisiaron un colectivo y un automóvil sobre ruta 14. Hubo 9 muertos y 29 heridos.
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, dispuso dos días de duelo en toda la provincia por el trágico choque registrado en la madrugada del domingo en Campo Viera.
La medida se dispuso este lunes mediante el decreto N.º 2187, comunicó el Gobierno de Misiones.
Rafaela: dos procesados por defraudar al PAMI con la emisión de recetas electrónicas apócrifas
Tragedia en Campo Viera
La Policía de Misiones informó que el siniestro dejó 9 muertos y 29 heridos tras la colisión entre un colectivo y un automóvil sobre el kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14, en jurisdicción de Campo Viera.
“Lamentando lo ocurrido y en acompañamiento a las familias de las víctimas, Passalacqua decretó que durante estos dos días de duelo, las banderas permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales”, indica un comunicado oficial.
“La disposición no implica asueto administrativo, por lo que la administración pública desarrollará sus actividades con normalidad”, aclara el documento.
Seis acusados de integrar una banda que vendían dólares falsos en bares de Recoleta
“Pesar”
“Acompaño con profundo pesar y dolor a las familias que están sufriendo una pérdida irreparable, y a todo el pueblo misionero”, expresó Passalacqua en sus redes sociales.
Conductor “alcoholizado”
El conductor del vehículo Ford Focus que murió en el choque estaba “alcoholizado”, según indicaron fuentes policiales a NA.
El hombre, de 34 años, “presentaba intoxicación alcohólica aguda al momento del hecho”, según determinó el examen toxicológico efectuado sobre muestra de humor vítreo extraída del cuerpo”.
También te puede interesar
-
Detuvieron a siete policías por el presunto desvío de nueve kilos de droga durante un operativo federal en Chaco
-
El Nuevo Banco del Chaco descontará el anticipo de aguinaldo el 22 y 23 de diciembre sin intereses
-
Un chaqueño fue baleado en Posadas y lucha por su vida: buscan a dos atacantes en moto
-
Tragedia en Corrientes: pescadores encontraron el cuerpo de una mujer que era intensamente buscada
-
Promos del Banco de Corrientes: la guía definitiva para aprovechar el 40% de descuento y cuotas sin interés
-
Bono navideño en Corrientes: cómo se pagarán los $500.000 para estatales y jubilados
-
Ranking de gobernadores: cómo le fue a Juan Pablo Valdés en su primera medición como funcionario
-
La UNNE tiene su primer Doctor en Ciencias Económicas: quién es el correntino que hizo historia
-
Una ruptura, celos y un ataque mortal: jurado popular declaró a un joven culpable por femicidio vinculado
-
Capitanich cuestionó la reforma laboral y advirtió que “mezcla derechos laborales con un fuerte ajuste fiscal”