Misiones: lanzaron una línea de créditos para impulsar la floricultura familiar
La iniciativa fue anunciada por el gobernador Passalacqua luego de una reunión con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe.
Perfil Redacción NEA
El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua anunció un nuevo convenio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), que permitirá implementar una línea de créditos por 2.000 millones de pesos para promover la actividad florícola en la provincia.
El anuncio se realizó tras el encuentro que mantuvieron el mandatario y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, junto a directivos del organismo en Buenos Aires.
Misiones avanza con un modelo integral contra el cibercrimen
Línea de créditos
Passalacqua informó que la la línea de créditos "estará vigente hasta el 31 de diciembre con un plazo de hasta 48 meses y 12 meses de gracia para empezar a pagar, a una tasa del 22% anual variable".
El gobernador destacó la articulación con el CFI y el objetivo de fomentar la diversificación productiva en todo el territorio provincial, según señaló el Gobierno de Misiones.
"Seguimos trabajando para apoyar tu trabajo y el de todos los que aman nuestra tierra, potenciando la diversificación productiva de la provincia, aseguró en una publicación de la red social "X".
"Queremos que Misiones sea el jardín del país y para eso contamos con vos y la familia misionera que produce con orgullo y dedicación", agregó.
Programa Ahora Patentamiento: Passalacqua anunció que habrá reintegros de hasta $900 mil
CFI
"Agradezco una vez más a Ignacio Lamothe por ser un amigo incansable de las provincias y pensar el país desde una óptica verdaderamente federal", concluyó el mandatario misionero.
También te puede interesar
-
Aguinaldo en Corrientes: cómo será el cronograma por terminación de DNI para los estatales
-
Transporte público: baja participación, costos en alza y un debate que sigue abierto tras la primera audiencia
-
Formosa obtuvo el primer fallo que ordena restituir pensiones por discapacidad suspendidas por Nación
-
Fatal choque en la Ruta 16: murió un sargento penitenciario en un siniestro múltiple
-
Passalacqua posterga el pago del aguinaldo a los funcionarios de mayor rango hasta enero de 2026
-
Ricardo Osuna inició una huelga de hambre y cuestionó la legalidad de su detención por abigeato
-
Misiones: productores yerbateros exigen la emergencia para evitar un colapso del sector
-
Puente Chaco-Corrientes: Gendarmería incautó 1.200 kilos de marihuana ocultos en un camión
-
Abrió la inscripción a la Policía de Corrientes: los límites de edad y el requisito clave de no tener tatuajes
-
Lourdes Sánchez, de brillar con Tinelli a ser presidenta del Instituto de Cultura de Corrientes