Roberto Piazza: "La gente está perdiendo un poco la esperanza y la fe"
El reconocido diseñador renovó su apoyo a Milei aunque aclaró: "Yo esperaba otro tipo de cosas". "Esto de Adorni no me gusta para nada", aseguró.
El reconocido diseñador Roberto Piazza renovó su apoyo al presidente Javier Milei aunque aclaró que él “esperaba otro tipo de cosas” de la gestión del primer mandatario.
“Yo le diría que en realidad esperaba otro tipo de cosas. Sigo apoyándolo porque esto lleva tiempo. No me voy a olvidar nunca que cuando en los primeros días que asumió dijo ´esto por lo menos va a llevar unos 20 años para que se reacomode´. Y muchos estuvimos de acuerdo que unos 20 años”, recordó el modisto.
Qué dijo Roberto Piazza
“Yo Roberto no tengo tiempo de esperar 20 años ni en pedo, en 20 años no sé si voy a estar vivo o en la Argentina”, expresó en declaraciones al programa “A dos voces” de “TN”.
Cuando se le consultó sobre que no le gustaba de la actual gestión, Piazza respondió: “Esto de Adorni no me gusta para nada. No me gusta esto que acaban de decir de los hospitales, si bien ya fue discutido muchas veces con el Garrahan, que después dijeron una cosa, que después dijeron otra cosa”.
Franco Rinaldi sobre Adorni: "Sos muy tarado, no servís para el cargo, no podés ser tan idiota"
“La gente está perdiendo un poco la esperanza y la fe”
Además señaló que “la gente, el ciudadano común y corriente, doña Rosa, mí tía, mi prima, mi modista, los hijos, los demás, no entienden todo este berenjenal tan complejo, y entonces están perdiendo un poco la esperanza, un poco la fe”.
“Siguen adelante porque de una manera u otra uno le da trabajo siendo una pyme pero hay un momento en el cual yo no tengo tanto respaldo como para poder seguir enfrentando una empresa como la que tengo”, concluyó Piazza.
Meses atrás el diseñador había considerado que el ministro Luis Caputo “tuvo una frase desafortunada” cuando expresó que “nunca compró en su vida ropa en Argentina porque era un robo”.
También te puede interesar
-
Cachanosky cargó contra el "súper RIGI" de Milei: "Es propio de los gobiernos intervencionistas"
-
Cobra $345 mil de una pensión por discapacidad y trabaja 8 horas en su handbike: "Ya al vernos nos juzgan"
-
La insólita reacción de un piquetero millonario tras ser condenado en Chaco: “Macri dio la orden”
-
Condenaron al piquetero Tito López y a toda su familia por lavado de activos: recibió 10 años de prisión
-
Caso Nahuá: el fiscal Mosquera pedirá la prisión preventiva para José Codazzi
-
Fallo inédito: ordenan a guardadores pagar la terapia de un adolescente tras rechazar su adopción
-
Clima en Corrientes: cuándo llega el frío y de cuánto será la mínima este fin de semana
-
Tensión en la Legislatura: Valeria Pavón llamó "fachos" a Cassani y Leconte en plena sesión
-
Carlos Rodríguez: "Lo mejor que podría hacer Milei por su país es ofrecer su renuncia indeclinable a la reelección en 2027"