Carlos Alcaraz y Emma Raducanu, la pareja estrella del US Open, entre rumores de romance
Los dos excampeones del torneo estadounidense jugaron juntos en Nueva York contra Jack Draper. Hay especulaciones sobre su posible relación después de que Emma fuera fotografiada disfrutando de un partido del español en Queen's en junio.
Los tenistas Carlos Alcaraz y Emma Raducanu, la dupla más esperada de los dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos, tuvieron un paso fugaz por esta renovada competencia al ser eliminados en la primera ronda en medio de crecientes rumores sobre un posible romance.
El español, recién llegado a Nueva York tras ganar el Masters 1000 de Cincinnati, y la británica cayeron frente al inglés Jack Draper y la estadounidense Jessica Pegula por un doble 4-2.
La curiosidad en el mundo del tenis estaba en máximos para seguir la primera aparición conjunta de Alcaraz y Raducanu, ambos de 22 años.
Desde antes de conocerse su asociación para el torneo, estos excampeones del US Open estuvieron rodeados de especulaciones sobre una posible relación sentimental, que Raducanu desmintió en junio asegurando que solo son buenos amigos. Pero reconoció que existe entre ellos una "conexión genuina" en la cancha.
Este lunes, Alcaraz conquistó su primer trofeo del Masters 1000 de Cincinnati en una final ante Jannik Sinner que apenas duró 23 minutos por problemas físicos del italiano. Posteriormente, el español confirmó que estaba expectante por divertirse junto a Raducanu en la competencia de Nueva York. Ambos mostraron su complicidad sobre la pista, compartiendo risas y bromas.
Pero la participación de Alcaraz y Raducanu terminó tras 50 minutos de un entretenido partido ante Draper y Pegula, que disfrutaron más de 23.000 espectadores en la pista central de Flushing Meadows. El inglés y la estadounidense tuvieron el control del marcador desde el inicio pero necesitaron de cinco pelotas de partido para sellar su pase a los cuartos de final del torneo.
Alcaraz y Raducanu, campeones del US Open en 2022 y 2021 respectivamente, volverán a verse en la cancha a partir del próximo domingo, para competir en el torneo individual del último Grand Slam del año.
También te puede interesar
-
Hallaron muerto al actor James Ransone, conocido por It y The Wire
-
El vocero de Bill Clinton dijo que las fotos publicadas de su jefe son un plan de Trump
-
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
-
“El 78% de la gente dice que ya no puede diferenciar las imágenes con IA de la reales”
-
Lali Espósito: “Cuando ya cazaste al león, no te distraen las ratas”
-
Contacto extraterrestre y catástrofes naturales: las profecías más impactantes de Baba Vanga para 2026
-
Acusan a un duque británico de triple estrangulamiento: es primo de Lady Di y descendiente de Winston Churchill
-
Darío Barassi en la megaboda de un banquero; y Toto Caputo y Pablo Quirno también de fiesta
-
Condenan a prisión domiciliaria a otro médico que suministró ketamina a Matthew Perry
-
Daniel Grinbank: “Olga y Luzu tienen que aggiornarse si quieren seguir vigentes”