En medio de la disputa con Nicola Peltz

Victoria Beckham cumple 49 años: una historia de amor soñada, fortuna y escándalo familiar

La ex Spice Girl celebró un año más de vida rodeada de su familia, mientras circulan rumores de una mala relación con la esposa de Brooklyn Beckham. Además, en los últimos días su fortuna estuvo najo la mirada de todos.

Victoria Beckham cumple 49 años: Una historia de amor de cuentos, fortuna y una mala relación con su nuera, Nicola Peltz Foto: Caras

Victoria Beckham celebró su 49 cumpleaños rodeada de su familia en Miami. La diseñadora de moda compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se la ve disfrutando del día con su esposo David y sus hijos. Aunque Romeo no pudo estar presente debido a compromisos previos en Londres, la familia parecía estar pasando un momento agradable juntos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el "acercamiento" a su nuera, Nicola Peltz (esposa de Brooklyn Beckham) con quien se rumoreaba que estaba enfrentaba después de la boda. Además, en los últimos días su fortuna estuvo najo la mirada de todos, ya que hoy en día es una de las mujeres más poderosa del mundo de la moda.

Es importante recordar quien es Victoria Beckham, la mujer que dejó un éxito como las "Spice Girl", conquistó al príncipe azul del deporte, formó una familia y hoy es una magnate de la industria de la moda.

Victoria junto a David Beckham. Fuente: Instagram

Victoria Beckham de estrella mundial a suegra "ogro" de Nicola Peltz

Victoria Beckham tiene al parecer una gran admiración por su nuera, Nicola Peltz. La modelo y actriz estadounidense no solo es hermosa, sino que también es inteligente y trabajadora. Además, viene de una familia multimillonaria, con una fortuna aún mayor que la de la familia de su esposo Brooklyn Beckham. A pesar de ello, la relación entre las dos familias se rumoreó que existen algunas tensiones debido a una disputa relacionada con un vestido de novia.

En abril del año pasado, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron en Palm Beach, Florida, después de un noviazgo que había sido aprobado por ambos padres. La relación se había iniciado en la fiesta de Halloween organizada por Leonardo DiCaprio en 2019, y en julio del año siguiente anunciaron su compromiso.

Boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. Fuente: Instagram Vogue

A pesar de la felicidad que rodeó a la boda, la elección del vestido de novia de Nicola Peltz se convirtió en un tema delicado. La diseñadora de moda y suegra, Victoria, habría esperado que la modelo eligiera un vestido diseñado por ella.

Sin embargo, la modelo eligió un vestido de otra diseñadora, lo que causó algunas tensiones en la familia. A pesar de este contratiempo, parece que la pareja ha logrado mantener una relación sólida y feliz hasta el momento.

Parte de la Beckham junton a Nicola. Fuente: Instagram

En una entrevista con la revista Grazia, Brooklyn Beckham habló sobre el drama familiar que surgió después de su boda con Nicola Peltz. El joven chef expresó su apoyo a su esposa y aseguró que se apoyan mutuamente al ciento por ciento.

Sin embargo, el exfutbolista David Beckham, quien suele ser tranquilo y familiar, tuvo una reunión urgente con su hijo para pedirle que no revelara detalles de la situación. Desde entonces, la distancia entre la pareja y los Beckham fue algo notable.

Según un allegado de la familia que habló con el diario británico Daily Mail, Victoria y David Beckham siempre fueron cálidos y acogedores con las novias de sus hijos, incluyendo a Nicola Peltz.

La fuente anónima afirmó que Victoria adoró a Nicola desde el primer día y ahora tiene el corazón roto por la situación. Sin embargo, la heredera también respondió a los rumores de enemistad entre ella y la familia Beckham, diciendo que ninguna familia es perfecta.

El homenaje del último cumpleaños de Victoria de Nicola que derrumbo los rumores de enemistad. Fuente: Instagram

Sin embargo, este Lunes 17 de Abril, la enemistad dio por finalizada y ambas mujeres se mostraron juntas en las redes sociales.

Victoria Beckham: Artista, esposa y empresaria

Victoria Beckham, también conocida como "Posh Spice", saltó a la fama como miembro del grupo pop Spice Girls en los años 90. Después de que el grupo se separó, la británica inició una exitosa carrera como diseñadora de moda y empresaria. Sin embargo, su historia de amor con su esposo David Beckham también fue objeto de atención de los medios de comunicación.

Victoria y David se conocieron en 1997 y se casaron en 1999 en una ceremonia de ensueño. Desde entonces, fueron considerados una de las parejas más influyentes y exitosas de la industria del entretenimiento. Tienen cuatro hijos juntos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Los Beckham son conocidos por su estilo de vida glamoroso y sus viajes por todo el mundo, pero también han sido objeto de escrutinio por su forma de criar a sus hijos y su aparente obsesión por la perfección.

Victoria junto a David Beckham, una historia de amor que logró sobrellevar modas. Fuente: Instagram

A pesar de sus logros en la moda y los negocios, Victoria Beckham siempre será recordada por su papel en Spice Girls y por ser una de las mujeres más influyentes de los años 90. La banda de chicas no solo dejó una huella en la cultura pop, sino que también ayudó a impulsar el movimiento feminista en todo el mundo.

Ahora, como madre y empresaria, ella sigue siendo una inspiración para muchas mujeres jóvenes que buscan seguir sus pasos en la moda y los negocios.

Familia Beckham. Fuente: Instagram

Victoria Beckham: Su fortuna

Según la página web Celebrity Net Worth, que se especializa en el patrimonio de las celebridades, la fortuna combinada de Victoria Beckham y su esposo David asciende a unos 450 millones de dólares. Esto incluye los ingresos que ex cantante ganó como diseñadora de moda y empresaria, así como los logros de David en el mundo del fútbol y como empresario.

La pareja ha sido extremadamente exitosa en sus carreras y son famosos por utilizar su fortuna en causas benéficas. Victoria es una defensora activa de la lucha contra el VIH/SIDA y trabajó con organizaciones como amfAR y Elton John AIDS Foundation. Mientras tanto, David ha apoyado causas como UNICEF y la lucha contra el cáncer infantil.

Spice Girls, el reencuentro. Fuente: Redes Sociales

Aunque han sido objeto de controversia en el pasado por su estilo de vida lujoso y sus decisiones de crianza de los hijos, los Beckham lograron construir un imperio y mantenerse en el centro de atención de los medios de comunicación durante décadas.

Con su fortuna combinada y su impacto en la cultura popular, la pareja ha dejado una huella duradera en el mundo del entretenimiento y la moda.

 

JCCL/ff