Muerte del líder del grupo Wagner: lo identificaron por la falta de un dedo
Siguen las especulaciones acerca del siniestro que sufrió el avión que transportaba al líder del grupo Wagner.
Siguen las especulaciones acerca del siniestro que sufrió el avión que transportaba al líder del grupo Wagner. Los peritos confirmaron que son los restos mortales de Yevgueny Prigozhin porque le falta parte de un dedo de su mano izquierda.
También fue identificado el número dos de los mercenarios. Dmitry Utki tenía tatuajes con insignias nazis.
En tanto el presidente Putin firmó un decreto que obliga a los paramilitares a prestar juramento a Rusia, para combatir en Ucrania, África y Medio Oriente.
"Es mentira que el Kremlin ordenó el asesinato de Progozhin", dijo el vocero Dmitry Peskov, al señalar que son especulaciones que salen de Occidente.
Se conocieron varios casos de opositores al gobierno de Moscú que cayeron en desgracia, aunque el Kremlin siempre lo negó.
Desde los Estados Unidos el Pentágono aseguró no disponer información que deje pensar que un misil causó la caída del Embraer Legacy en su trayecto Moscú - San Petersburgo, con 10 personas abordo.
También te puede interesar
-
Toda la documentación obligatoria para salir a la ruta
-
Todos los detalles sobre la nueva gripe H3N2: cuáles son los síntomas y cómo prevenirlo
-
¿Llueve en Noche Buena y Navidad?: lo que dice el Servicio Meteorológico
-
El precio de la carne se dispara: subió un 8%
-
Cuáles son los hábitos que hay que adoptar para prevenir los cortes de luz en el verano
-
La canasta navideña: cuáles son los precios de los productos que más y menos aumentaron
-
Por qué México es una oportunidad para negocios argentinos
-
Cuáles son los síntomas que alertan sobre la falta de vitamina D
-
¿Cuántas horas hay que dormir para vivir 100 años?
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente