Perspectivas 2023

Hugo Haime: "No es casualidad el crecimiento de Milei"

El analista político dijo que Manes es el único dirigente que tiene imagen positiva. Mientras que sobre la interna del Frente de Todos y la situación política del país aseguró que hay mucho cansancio de la sociedad.

Javier Milei. Foto: Cedoc

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este martes una serie de mensajes en Twitter que reavivaron la interna del Frente de Todos. Allí afirmó que un gobierno puede ser “legítimo de origen y no de gestión”, apuntando contra el presidente.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el analista político Hugo Haime, quien habló sobre la interna del Frente de Todos y la situación política del país.

“Estamos en una situación muy complicada porque si se pelean en el oficialismo el electorado puede pensar que no hay Gobierno”, aseguró Haime, quien luego completó: “Los kirchneristas que creen que con esto se separan del Gobierno se están golpeando a sí mismos, hay un cansancio por la no resolución de problemas”.

Alberto Fernández encabezó un acto en La Pampa: "Este no es mi gobierno, es el de todos ustedes"

“No es casualidad el crecimiento de Javier Milei, el que dice que es culpa de la dirigencia política tiene razón”, disparó el experto. “Juntos está discutiendo entre ellos, saben que este Gobierno tiene que terminar su mandato, la crítica más fuerte es interna”, completó.

“Los gobernadores buscan adelantar las elecciones para no quedar pegados”, aseguró el analista, quien luego completó: “La ciudadanía está entre deprimida y enojada, la gente está muy preocupada por la inflación”.

Finalmente, Haime dijo que Facundo Manes es el único dirigente que tiene imagen positiva y que hay mucho cansancio de la sociedad. “Estamos en una suerte de 2002 light”, concluyó el entrevistado.