Fabio Aste sigue fiel al thiller teatral, ahora con Te espero en la oscuridad
Siempre armando equipo con Silvia Kutika y Adrián Lázare, vuelven a conmocionar al público con sustos y suspenso por medio de esta nueva propuesta que se representa los jueves en la sala Melany de Mar del Plata.
En la inquietante trama de Te espero en la oscuridad, de Frederick Knott, una mujer ciega que vive en su departamento de Nueva York es sorprendida por el marido cuando llega a la casa con una muñeca. Ese objeto, codiciado, será el puntapié inicial para un espeluznante thriller policial y de suspenso pues a partir de la llegada de ese objeto tres delincuentes irrumpen en el departamento familiar buscando esa misteriosa muñeca. Teo, Miguel y Carlino tratarán de recuperarla entrando a la casa con muchas excusas, para lograr que la dueña de casa les entregue la muñeca por propia voluntad. Pero Susan empieza a sospechar del plan que están llevando a cabo los tres hombres y, cuando cae la noche, decide sorprenderlos dejando su hogar en una absoluta oscuridad. De acá en más, la historia se transformará en cuestión de vida y muerte donde se da vuelta el juego del gato y el ratón.
Los protagonistas de la obra que se presenta en la Sala Melany de Mar del Plata (San Luis 1750) los jueves a las 21, dirigida por Nicolás Scarpino son Silvia Kutika y Fabio Aste, ella obviamente como la mujer ciega y él como uno de los ladrones. De esta manera la dupla actoral, secundada en la producción independiente por el siempre activo Adrián Lázare, vuelve a incursionar en un género teatral poco utilizado entre nosotros hasta que estrenaron hace unos pocos años El Cuarto de Verónica: el thiller teatral que a veces combina suspenso y en otros terror. Así reveló Aste, desde Mar del Plata, cómo programaron el verano:
Demostrando que el público está ávido de sentir un poco de susto y de dejarse conmover estas historias y las actuaciones, esta búsqueda artística no deja de tener repercusión en personas de todas las edades. El elenco se completa con Jorge Almada, Fernando Cuéllar y Camila Barberis, están cobijados por la realización de escenografía de Mauricio Moriconi y Ariel Mariani, dirección de vestuario de Cuéllar, quien comparte la dirección de escenografía con Lázare; la dirección de luces es de Sebastián Serran y la música original es de Martín Bianchedi. Estarán en La Feliz todos los jueves hasta culminar febrero, marcando una experiencia inolvidable. Encontrá acá má sinfo sobre las entradas.
También te puede interesar
-
Eugenia Guerty: "Necesitamos sanar los vínculos para volver a conectarnos"
-
Una Clase Especial: el fenómeno teatral que consagra a la dupla De Santo-Seefeld
-
3 clásicos del cine llegarán a la cartelera teatral porteña en 2026
-
Hoy salen a la venta las entradas para ver a Iron Maiden
-
Enroque de teatro: Brandoni y Silveyra por Picchio y Romano
-
Experiencias virtuales y presenciales muy fuertes para disfrutar en los próximos días
-
Patricio Arellano: de un Papá Noel deslumbrante a la intimidad acústica en Palermo
-
Anticipo 2026: 3 estrenos que llegarán en verano
-
Doble Valentina hará un show en La Tangente para presentar su segundo disco
-
El legado de Alejandra Boero sigue vivo en los 35 años de Andamio '90