viernes 27 de enero de 2023
BLOOMBERG Agitación en Twitter

Qatar apoya la visión de Elon Musk para Twitter

Qatar Investment Authority respaldó los planes del multimillonario a pesar del revuelo que causó la adquisición por parte del estadounidense en sus otras empresas.

16-01-2023 12:00

El director ejecutivo de Qatar Investment Authority dice que el fondo soberano catarí apoya la visión de Elon Musk para Twitter Inc., a pesar del revuelo que causó la adquisición por parte del multimillonario estadounidense.

“Nos comprometemos con la gerencia, con Elon en términos del plan que tiene para la empresa, y creemos en esto, y confiamos en su liderazgo en términos de dar un giro a la empresa”, dijo el lunes el director ejecutivo, Mansoor Al Mahmoud, en una entrevista con Bloomberg Television desde Davos.

Qué hacer si tengo acciones de Tesla: ¿las vendo o las mantengo?

El ejecutivo dijo que QIA no le ha pedido al jefe de Twitter que reduzca los tuits, ya que el fondo no está involucrado “hasta ese punto”.

QIA ayudó a financiar la adquisición de Twitter con una contribución de US$375 millones al acuerdo de US$44.000 millones. La adquisición ha provocado un éxodo de trabajadores mientras Musk busca reducir costos, lo que ha planteado preocupaciones sobre si Twitter puede mantener sus operaciones y regular el contenido.

En esta Nota