BLOOMBERG

En videoconferencia, lo importante es el muro detrás de usted

El sector del papel de colgadura estaba en auge antes de que el coronavirus nos obligara a todos a contemplar el estado de nuestras paredes, y de las de los demás en nuestras reuniones virtuales. Los de la industria lo notan: “Hemos visto un gran aumento en los pedidos de muestras de papel de colgadura”, dice Noel Fahden, vicepresidente de comercialización en el minorista en línea Chairish. “Muchos clientes están pidiendo más de cinco muestras a la vez, por lo que claramente están considerando u

Bloomberg Default
Bloomberg Default | Bloomberg

El sector del papel de colgadura estaba en auge antes de que el coronavirus nos obligara a todos a contemplar el estado de nuestras paredes, y de las de los demás en nuestras reuniones virtuales. Los de la industria lo notan: “Hemos visto un gran aumento en los pedidos de muestras de papel de colgadura”, dice Noel Fahden, vicepresidente de comercialización en el minorista en línea Chairish. “Muchos clientes están pidiendo más de cinco muestras a la vez, por lo que claramente están considerando una gama de opciones”.

Shanan Campanaro, fundadora de Eskayel, dice que su negocio se ha mantenido “bastante estable” porque trabaja principalmente con diseñadores de interiores que están trabajando en nuevos proyectos de construcción y de largo plazo que no se pueden pausar. Sin embargo, el mayor aumento ha sido la participación en redes sociales. “La gente en casa parece particularmente interesada en imágenes inspiradoras del hogar en este momento”, dice ella.

La marca francesa de propiedad familiar Pierre Frey tuvo suerte: recientemente lanzó un nuevo sitio web, y Kim Huebner, que administra su sala de exposición en Nueva York, dice que los clientes se están adaptando rápidamente al trabajo en línea. Con tanta teleconferencia, “un diseño tejido en rústica y aplicado a la pared ayudará con la acústica”, sugiere. “Y recuerde elegir un color favorecedor para que su imagen se vea bien en la pantalla”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite