BLOOMBERG
NUEVA VERSIÓN

Google Store presentó fallas durante lanzamiento del teléfono Pixel 6

Los usuarios que buscaban comprar los nuevos smartphones de Google este martes se toparon con dificultades de inmediato: el sitio web de la compañía presentó fallas, estaba lento o mostraba mensajes de error para muchos usuarios, lo que impidió la compra del dispositivo.

google pixel
La unidad de Alphabet Inc. lanzó dos nuevos teléfonos, Pixel 6 y Pixel 6 Pro, con importantes cambios de diseño, un procesador personalizado y actualizaciones en la cámara de fotos y video. | BLOOMBERG

Los usuarios que buscaban comprar los nuevos teléfonos inteligentes Pixel 6 de Google este martes se toparon con dificultades de inmediato: el sitio web de la compañía presentó fallas, estaba lento o mostraba mensajes de error para muchos usuarios, lo que impidió la compra del dispositivo.

La unidad de Alphabet Inc. lanzó dos nuevos teléfonos, Pixel 6 y Pixel 6 Pro, con importantes cambios de diseño, un procesador personalizado y actualizaciones en la cámara de fotos y video.

No está claro si los problemas del sitio web se deben a que la demanda fue mayor de la anticipada o si se trató de un error de programación. Un portavoz de Google no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los teléfonos llegarán a las tiendas el 28 de octubre.