Perfil
CANAL E
Números rojos

Casas de cambio suspenden las ventas de dólar blue en provincia de Buenos Aires este 24 de julio

La divisa paralela aumentó $27 respecto al cierre anterior y de esta manera, se vende a $550 y se compra a $545.

Casas de cambio suspenden las ventas de dólar blue en provincia de Buenos Aires este 24 de julio
Casas de cambio suspenden las ventas de dólar blue en provincia de Buenos Aires este 24 de julio | TELAM

En medio de las negociaciones con el FMI, el dólar paralelo se disparó y, por este motivo, en el conurbano se vende a $560 y en algunos casos directamente se suspendió la venta de esta moneda.

En la provincia de Buenos Aires la fiebre por el dólar blue es imparable este 24 de julio. Según pudo constatar Canal E, la divisa en el mercado paralelo se vende a $560, es decir $19 más cara que en la Ciudad de Buenos Aires. Pero eso no es todo ya que algunas casas de cambio del conurbano bonaerense confirmaron a este medio que no están vendiendo dólar blue por el momento.

"No se vende AHORA", confirmó una casa de cambio de zona oeste a este medio, mientras que "538 se paga AHORA (si son billetes de 100 cara grande)", reza el mismo mensaje. 

En tanto, otras "cuevas" de la provincia de Buenos Aires confirmaron a este medio que para "VENTA | Dólar: $560", mientras que para la compra la divisa se intercambia por $540.

Por otro lado, la diferencia es muy marcada respecto a los valores que se publican en la capital federal, donde la divisa paralela aumentó $27 respecto al cierre anterior y de esta manera, se vende a $550 y se compra a $545.