Perfil
CANAL E
Finanzas personales

Débora Mollon: “No es un momento para tomar decisiones trascendentales”

La economista especialista en educación financiera recomendó adelantar consumo de bienes básicos y esperar para saber como se va a ir desarrollando este nuevo shock económico llevado a cabo por el nuevo gobierno.

Débora Mollon
Débora Mollon | Canal E

En medio del cambio de gobierno y la implementación de nuevas medidas de shock, Canal E dialogó con la economista especialista en educación financiera Débora Mollón, quien recomendó adelantar consumo de bienes básicos y esperar para saber como se va a ir desarrollando este nuevo shock económico llevado a cabo por el nuevo gobierno.

 

Momento de incertidumbre

Luego, Mollón dijo que, “no es un momento para definir proyectos laborales, hay que esperar". Luego añadió: "Si es un tiempo para sumar nuevos proyectos que nos aporten más ingresos”, además destacó que el espiral de precios puede continuar desde un 5% hasta un 10% mensual.

Llega la navidad con precios elevados

La economista aseguro que, “vamos a tener que ser creativos para la mesa de navidad en casa que nos va a quedar en precios iguales a salir a comer afuera hace 15 días atrás". "En este momento y en los próximos días no tenemos que tomar decisiones trascendentales, esperemos a los primeros días de enero, ahí la situación va a estar más clara”, sentenció.