Perfil
CANAL E
Finanzas

Dow Jones Bar: cómo funciona este restaurante que varia sus precios en función del mercado

“Los precios hacen que la bebida funcione en función de la oferta y demanda”, explicó el youtuber Gian Modi.

Dow Jones Bar: cómo funciona este restaurante que varia sus precios en función del mercado
Dow Jones Bar: cómo funciona este restaurante que varia sus precios en función del mercado | TELAM

Dow Jones Bar es un bar y restaurante inspirado en la Bolsa de Valores de Nueva York. Podría ser como cualquier bar temático pero su particularidad reside en que todos los precios de las comidas y bebidas están estipulados a partir de como se sitúe la bolsa a cada momento. 

En este contexto, nos comunicamos con Gian Modi, youtuber y experto en criptomonedas, quien habló sobre este particular bar que tiene al mundo en vilo.

Dow Jones Bar, un bar que da que hablar

“Es un bar de Barcelona que está activo y está idea está dando vueltas en el mercado desde hace rato”, dijo Modi, quien luego completó: “Tuvimos en Argentina un bar con esta misma modalidad”.

“Los precios hacen que la bebida funcione en función de la oferta y demanda”, disparó el entrevistado. “Este bar en Barcelona se llama DowJones Exchange Bar, hay momentos de crash igual que en el mercado”, añadió.

Finalmente, Modi dijo que la mayoría de las bebidas bajan de precio en momentos estipulados. “En el bar podés ver el precio de los activos reales en varias pantallas”, concluyó.